Módulos Tomas de Canal

Kanye West sorprende a Kim Kardashian al cumplirle uno de sus sueños | VIDEO

El rapero demostró lo enamorado que está de su esposa al hacerla pasar uno de los mejores días de su vida.

Kim Kardashian reveló a través de Twitter la maravillosa sorpresa que le había dado su esposo, Kanye West. La modelo señaló que su banda favorita “112”, le canto su exitosa canción “Cupido” por FaceTime.

Kanye West sorprendió a Kim Kardashian tras llamarla por videollamada junto a la agrupación. “¿Qué pasa?”, se oye a decir a la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”.

Al segundo Kanye West sonríe y le presenta al grupo “112”, quienes le cantan una canción a Kim Kardashian, mientras su esposo sonríe y se mueve al ritmo de la música.

La empresaria se mostró claramente encantada con la sorpresa de su pareja. “Este es uno de los mejores días de mi vida. Tengo que llamar a mis hermanas. Estoy muy emocionada”, reveló Kim Kardashian.

“¡Ummmm, así que sucedió esta noche! #112", tituló la socialité el video en Twitter, para posteriormente decir: “No tienen idea de lo que significa esa llamada para mí, 112 es mi grupo favorito. Literalmente casi lloro”.

El sábado, Kanye West y Kim Kardashian festejó el cumpleaños de Chicago, su hija menor con una fiesta temática de “Alicia en el país de las maravillas”.

Asimismo, recientemente la pareja se ha mostrado muy emocionada al confirmar que están esperando a su cuarto hijo por subrogación.


Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Twitter

Kanye West

IrMundial 2018