Kim Kardashian se mostró asombrada por la presencia de un animal por las calles de su hogar (Foto: ABC)
Kim Kardashian se mostró asombrada por la presencia de un animal por las calles de su hogar (Foto: ABC)

Ante la preocupación mundial de la población por la rápida propagación del , vuelve a ser noticia por la publicación de un video en el que desconcertada enfoca su preocupación en un tema totalmente diferente a lo que está hoy en boca de todos. ¿De qué trata?

La socialité de 39 años utilizó su cuenta de para publicar una escena que para ella fue totalmente inesperada. Mientras hacía una caminata por las alrededores de su casa en Calabasas, , la esposa de encontró a una langosta, sorprendiéndose por completo ya que estos animales suelen estar en la costa que está a más de 10 km de su hogar.

“Muy confundida, ¿por qué una langosta está caminando por mi calle en Calabasas? ¿Qué está pasando?”, fue la leyenda que escribió la empresaria en el video que en menos de 24 horas superó las 8,5 millones de reproducciones.

Tras el asombro, que para muchos fue exagerado, cientos de fanáticos no dudaron en burlarse de la socialité respondiendo su tuit con hilarantes memes, videos y fotografías que rápidamente se hicieron tendencia.

Sin embargo, no faltaron los usuarios que recriminaron a la celebridad por preocuparse por temas tan banales como el de la langosta y no por la pandemia que se está viviendo. “Kim, hay gente que se está muriendo”, “deberías ser mas consciente”, “deja a la langosta y ayuda a combatir al coronavirus”, son algunos de los tuits que se pueden leer.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian muestra la psoriasis en su rostro

Kim Kardashian comparte video donde evidencia la psoriasis en su rosto | Instagram

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Policía se hace viral tras subir a bus y exigirles a los pasajeros que vuelvan a sus casas

Policía se hace viral tras subir a bus y exigirles a los pasajeros que vuelvan a sus casas

El reto viral que se practica durante la cuarentena por coronavirus

El reto viral que se práctica durante la cuarentena por coronavirus