Módulos Tomas de Canal

Shakira prueba hormigas fritas durante su gira por México

Durante su gira en México, Shakira se animó a probar el peculiar platillo señalando que se trataba de algo "muy alimenticio". La artista compartió la escena en Twitter

Shakira come hormigas

Shakira probó el inusual aperitivo en medio de la gira "El Dorado", que recientemente la ha llevado a tierras mexicanas. (Foto: Insagram/Twitter/Shakira)

Captura de pantalla

Shakira actualmente se encuentra en medio de la gira “El Dorado”, que la ha llevado por diversos países de Latinoamérica, siendo una de sus más recientes visitas la que ha hecho a México. Fue en este último lugar, donde la cantante oriunda de Colombia protagonizó una divertida escena.

La artista subió a su cuenta de Twitter un video en el que aparecía frente a una mesa con diversos platos de comida mexicana, pero decidió prestarle a uno muy particular, que contenía nada menos que hormigas fritas.

“Voy a probar una (hormiga) para ver qué tal. Esto tiene que ser muy alimenticio porque los osos sino no comerían hormigas. Yo creo que tiene mucho fósforo, que es bueno para el cerebro y lo necesito, la verdad”, se escucha decir a Shakira en el clip que subió a Twitter.

De inmediato, la colombiana procedió a llevarse una hormiga a la boca y su expresión al ingerir tal bocadillo es hilarante. Más allá del discurso previo, el gesto hace claro que Shakira no estaba demasiado convencida de tal experimento.

“Vale, ya está, no más aventuras por hoy. Sabe bien, voy por otro”, dice la artista hacia el final del video, que actualmente acumula 340.000 visualizaciones en Twitter.

Teniendo en cuenta la diversidad de la gastronomía mexicana, no es de extrañar que la cantante haya optado por quitarse la sensación extraña de comer hormigas con otros potajes. A fin de cuenta, la mesa que aparece en el video de Shakira luce llena de bocadillos.

Tags Relacionados:

Shakira

México

Twitter

IrMundial 2018