Leonardo DiCaprio fue el héroe en esta historia al estilo de Titanic. (Foto: Lobo de Wall Street)
Leonardo DiCaprio fue el héroe en esta historia al estilo de Titanic. (Foto: Lobo de Wall Street)

sigue generando tendencia esta semana y no es precisamente por su habilidad actoral ni las declaraciones que brindó hace unos días , sino porque ha rescatado a un hombre que cayó de una embarcación en pleno océano Atlántico.

Como reportó el portal inglés de The Sun, el actor de la reciente y aplaudida película “Érase una vez en Hollywood”, estaba disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, la actriz argentina Camila Morrone, en la Isla de Saba, parte de los Países Bajos, cuando con su tripulación divisaron a este hombre y se arrojaron para salvarlo.

El hombre, de nacionalidad francesa, cayó del crucero en el que laboraba por estar en estado de ebriedad y estuvo en el mar por un total de 11 horas hasta que llegó la embarcación en la que estaba DiCaprio gracias a un llamado de emergencia que recibieron rato antes.

La gente ha reaccionado en redes sociales asociando este hecho con la película , donde DiCaprio interpretó el papel de Jack, un joven de bajos recursos que ganó una partida de un juego de mesa ganándose un pasaje a este crucero que tuvo un final trágico.

En la película, Jack se enamora de Rose, una mujer de clase alta que está comprometida, pero que desea renunciar a esa relación. La manera en que se conocen es la que empata con este rescate, pues, Jack salvó a Rose de un intento de suicidio en el que quería arrojarse al mar.

VIDEO RECOMENDADO

Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral

Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral

Conoce a Diego, la tortuga que tuvo 800 hijos y salvó a su especie

Diego, la tortuga que tuvo 800 hijos

TE PUEDE INTERESAR