Un nuevo día cambiará de nombre y en esta nueva etapa habrá más temas noticiosos (Foto: Instagram/Un nuevodía)
Un nuevo día cambiará de nombre y en esta nueva etapa habrá más temas noticiosos (Foto: Instagram/Un nuevodía)

Desde hace 12 años, ha sido el programa que ha entretenido a los hispanos que residen en Estados Unidos. Pero en este 2021, las cosas cambiarán un poco y prueba de ello es el nuevo nombre que tomará el matutino de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Chiquibaby’: ¿cómo nació el apodo de Stephanie Himonidis, la conductora de Telemundo?

La sorpresiva noticia se dio a conocer de forma oficial este lunes a través de las redes sociales del propio programa que hasta ahora conducen , y compañía.

“¡Atención familia! Llegó la hora de anunciarles la noticia del año. Se acerca el cambio práctico, útil y dinámico que necesitas en tus mañanas. En #HoyDía todo comenzará mejor. ¡#HoyDía tiene tu acento! ¿Nos acompañan?”, se anunció desde la cuenta de Instagram.

¿POR QUÉ HA CAMBIARÁ DE NOMBRE UN NUEVO DÍA?

Aunque no anticiparon cuál será la fecha de la nueva etapa del matutino de Telemundo, se sabe que será muy pronto.

Lo que si ha dejado claro esta nueva presentación es que habrá un nuevo set, estarán más enfocados en las noticias, habrá poco entretenimiento y tendrán nuevos presentadores.

Los seguidores del programa se han comenzado a preguntar ¿Qué pasará con Chiquibaby y Adamari López? Y según el diario es que ambas se mudarán a este ‘nuevo show’, serán parte, aunque compartirán el protagonismo con los nuevos que se incorporan, y con Chef Alfredo Oropeza y Nicole Suárez, quien ahora tendría un mayor espacio.

¿QUÉ HAN DICHO LAS PRESENTADORAS DEL PROGRAMA?

Varios presentadores del programa se hicieron eco de la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, entre ellas Stephanie Himonidis, quien compartió el teaser del nuevo show.

“Los nuevos comienzos tienen nuevas oportunidades. #HoyDía te dará mucho más de la información que necesitas saber, con más dinamismo y además tiene tu acento. Muy pronto por Telemundo”, escribió también en Instagram la presentadora mexicana, quien parece estar más que confirmada para seguir llevando la conducción del programa en su nueva etapa.

Chiqui baby y su post sobre el cambio de nombre al programa (Foto: Instagram)
Chiqui baby y su post sobre el cambio de nombre al programa (Foto: Instagram)

Aunque hasta el momento Adamari López no ha compartido ninguna publicación sobre esta noticia a través de las redes sociales, se espera que la carismática conductora puertorriqueña siga formando parte del programa ahora que se avecina este cambio importante de formato.