Uncharted está protagonizada por Tom Holland y Mark Wallberg.
Uncharted está protagonizada por Tom Holland y Mark Wallberg.

La cuenta regresiva acabó, luego de muchos cambios de fecha, este 17 de noviembre llegará a la pantalla grande la película del famoso videojuego “Uncharted: Fuera del Mapa”. Los fanáticos de la saga fueron sorprendidos hoy al mediodía al recibir la noticia de que por fin se inició la preventa de entradas para el estreno, a través de la web de todas las cadenas de cine a nivel nacional y/o en las boleterías del cine de su preferencia.

El film cuenta la historia de Nathan Drake (Tom Holland) un joven buscador de tesoros vivaz y callejero que es reclutado por el curtido cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) con el propósito de recuperar una fortuna amasada por Fernando de Magallanes (en la cinta nombrado Ferdinand Magellan) y perdida en algún sitio hace quinientos años por la Casa de los Moncada. Lo que para este dúo comienza como un plan para dar un golpe se transforma en una carrera planetaria y aterradora a fin de alcanzar el codiciado premio antes que el despiadado Santiago Moncada, quien está convencido de que su familia es legítima heredera. Si Nate y Sully consiguen descifrar las claves y resolver uno de los misterios más viejos del mundo, podrán asimismo hallar $5 billones de dólares- e incluso encontrar al hermano de Nate, perdido desde hace mucho, pero sólo si aprenden a trabajar en equipo.

El elenco se completa con Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer y Tati Gabrielle en el rol de Braddock, mano derecha del villano, personaje creado para la película. A ellos se une Antonio Banderas como el antagonista principal del film.

La película de “Uncharted: Fuera del Mapa” dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) ingresará a cartelera el 17 de febrero.

TAGS RELACIONADOS