Adamari López rompe en llanto tras recibir felicitaciones de su entrenador personal (Foto: Instagram)
Adamari López rompe en llanto tras recibir felicitaciones de su entrenador personal (Foto: Instagram)

La actriz arrancó el 2020 decidida a llevar una vida más saludable y, a poco más de tres meses de tomar la determinación, sus esfuerzos vienen dando frutos.

Para lograr su cometido, la presentadora de televisión realiza intensas rutinas de ejercicios junto a su entrenador personal, y su pareja Toni Costa.

En las redes sociales viene circulando un video, donde vemos que la conductora de “Un nuevo día” se quebró en pleno entrenamiento físico. No por el esfuerzo de los ejercicios, sino por toda la entrega emocional que está suponiendo este reto personal.

En el video, que también fue compartido por Toni Costa en sus stories de Instagram, Adamari rompe en llanto tras recibir las felicitaciones de su entrenador. Su pareja corre inmediatamente a los brazos de la actriz para consolarla.

Desde que inició la cuarentena por el coronavirus (COVID-19), Adamari López ha compartido con sus fanáticos de Instagram sus fuertes rutinas de ejercicio desde casa.

La presentadora ha dejado claro que lo hace con la intención de tener un cambio positivo en su vida y además ser un ejemplo para todos sus seguidores y para su pequeña hija Alaïa.

“Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo, así́ que queriendo esforzarme aun más, te invito a que entrenemos juntos por 4 semanas”, escribió hace semanas atrás la conductora de televisión en una publicación que hizo en su perfil de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

¡Vivan los niños!: así se ve hoy Wendy, 17 años después de la telenovela infantil

¡Vivan los niños!: así se ve hoy Wendy, 17 años después de la telenovela infantil