Adele intentó que no se conociera cuánto dinero se gastó en el divorcio, pero la información se filtró. (@adele)
Adele intentó que no se conociera cuánto dinero se gastó en el divorcio, pero la información se filtró. (@adele)

Adele y su ex esposo Simon Kinecki lograron ocultar, hasta el momento, un millonario divorcio que les ha costado US$171 millones. Como se recuerda, la cantante se separó del filántropo en abril del año pasado tras mantener una relación de ocho años.

Según la documentación judicial presentada por The Sun, la ex pareja acordó la custodia de su hijo Angelo y mantienen una separación “amigable”. Aún así, fue la cantante británica quien no quiso que la información financiera se diera a conocer.

El diario británico señaló que la pareja quiso mantener las negocioaciones en privado por su hijo. “Los divorcios de Hollywood pueden prologarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon no quieren eso”, señaló la fuente.

Cabe resaltar que The Mirror afirmó hace un año que la expareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de su boda en el 2016. Las fuentes cercanas indicaban que cada uno tenía su propio dinero y ambos estaban de acuerdo en el bienestar de su hijo.

Como se recuerda, la cantante fue vinculada sentimentalmente con el rapero Skepta luego de su divorcio, aunque se presume que la pareja ya no estaría unida.

VIDEO RECOMENDADO

Lindsay Lohan regresa a la música después de 12 años

Lindsay Lohan regresa a la música después de 12 años (04/04/20)

TAGS RELACIONADOS