Kourtney Kardashian ya es mamá de tres niños. (@kourtneykadash)
Kourtney Kardashian ya es mamá de tres niños. (@kourtneykadash)

No es una sorpresa que las hermanas Kardashian-Jenner sueñan con ser las matriarcas de familias numerosas y luego que Kilye Jenner manifestara que quiere tener seis hijos más, aparte de su pequeña Stormi, fue Kourtney Kardashian quien dejó abierta la posibilidad de volver a ser madre.

Todo inició cuando la empresaria subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde de le puede ver con el vientre un poco abultado. En la imagen, ella aparece luciendo un vestido naranja que tiene los botones abiertos en la parte de su abdomen.

View this post on Instagram

@poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sus seguidores empezaron a especular sobre un posible embarazo en los comentarios y una de sus fanáticas le consultó al respecto, a lo que la socialité respondió: “Pon la bendición ahí fuera”, junto a un emoji de manos rezando, dejando en claro que le gustaría volver a ser madre.

Comentario en Instagram de Kourtney Kardashian.
Comentario en Instagram de Kourtney Kardashian.

Ya en el 2018, en un capítulo de “Keeping up whit the Kardashian”, Kourtney señaló que estaba considerando congelar sus óvulos para volver a ser madre. ¿Qué pasa si quiero un hijo en los próximos 10 años?¿No preferirías el seguro ahí listo?”, afirmó en dicho episodio.

Como se recuerda, Kourtney Kardashian tuvo tres hijos con su ex pareja Scott Disick: Mason, Penelope y Reign Disick. Actualmente mantiene una relación con Younes Bendjima, pero ninguno de los dos ha manifestado si les gustaría formar una familia.

VIDEO RECOMENDADO

Cumpleaños de la hija de Khloé Kardashian, True Thompson

Cumpleaños de la hija de Khloé Kardashian, True Thompson