En twitter confunden a Helen Mirren con Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves
En twitter confunden a Helen Mirren con Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves

El actor y la artista estadounidense Alexandra Grant son la nueva pareja del momento. Todos quedaron sorprendidos cuando ambos se lucieron de la mano durante la Gala LACMA Art + Film presentada por la firma Gucci en Los Ángeles, Estados Unidos.

de 55 años y Grant de 46, sorprendieron durante el evento donde caminaron sonriendo por la alfombra roja. Esta noticia se volvió tendencia en las redes sociales porque el protagonista de “Matrix” hace más de dos décadas no hacía pública una relación sentimental.

Alexandra Grant y Keanu Reeves en el 2019 LACMA Art + Film Gala. (Foto: AFP)
Alexandra Grant y Keanu Reeves en el 2019 LACMA Art + Film Gala. (Foto: AFP)

Considerando que es el “novio de internet”, las noticias al respecto no faltaron; así como las fotos de la feliz pareja que se vieron replicadas en los medios de todo el mundo.

La nueva pareja de Hollywood ha despertado el interés de todos, especialmente en las redes sociales, donde varios dan su opinión sobre este nuevo romance. Precisamente, en twitter, los usuarios confundieron a la novia de, con Helen Mirren ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Alexandra Grant y Keanu Reeves son amigos hace casi 10 años. (Foto: AFP)
Alexandra Grant y Keanu Reeves son amigos hace casi 10 años. (Foto: AFP)

Quizá esta confusión se deba a la poca información que hay sobre la nueva pareja del actor. ¿Quién es ? La mujer de 46 años es una conocida artista estadounidense que ha trabajado en varias expresiones artísticas como fotografía, cine, escultura, literatura, ilustración y más.

Y ¿quién es Helen Mirren? Esta actriz londinense, nominada a cuatro premios Oscar (se llevó uno por interpretar a la reina Isabel) y otros tantos galardones como los BAFTA, Globos de Oro, Cannes, Venecia y más, tiene una carrera de más de 50 años en la industria del cine con películas y personajes clave. Mirren tiene 74 años, y aún así fue confundida con Grant por los usuarios de Twitter.

Helen Mirren es una actriz galardona con muchos años de experiencia en el mundo de la actuación. Foto: AFP
Helen Mirren es una actriz galardona con muchos años de experiencia en el mundo de la actuación. Foto: AFP

¿Se parecen? Muchos concluyen que la confusión ocurrió quizá porque ambas mujeres, Helen (74 años) y (46 años), llevan un estilo de cabello muy parecido (platinado), otros señalan similitud en los rasgos de sus rostros como la forma de la cara y la nariz y el hecho de que Alexandra luce un poco más grande que , según algunos usuarios.

Más allá de la confusión, sí existe un vínculo entre Mirren y . La actriz está casada con Taylor Hackford, conocido director que en 1997 trabajó con en la cinta “The Devil’s Advocate” junto a Charlize Theron y Al Pacino.

Usuarios en Twitter confunden a Helen Mirren  y Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves. Foto: AFP
Usuarios en Twitter confunden a Helen Mirren y Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves. Foto: AFP

“Conozco muy bien a Keanu. Hizo una película con mi esposo y es la persona más adorable y encantadora. Así que ella es una chica con suerte y estoy segura que él también es un chico con suerte“, dijo.

Reeves y Grant han sido amigos por muchos años y trabajaron juntos en su libro Oda to Happiness de 2011. Nuevamente lo hicieron en Shadows en 2016, con ilustraciones de Grant. Al año siguiente, comenzaron X Artists‘ Books, la editorial independiente, que publica libros de artistas no convencionales y en el que ambos son socios.

TE PUEDE INTERESAR:

- Culpan a esta mujer de ‘destruir’ una de las baladas en inglés más conocidas

-Susy Díaz tras anunciar que terminó su relación: “Voy hacer la dieta del huevo, Año Nuevo hombre nuevo”

-Kendall Jenner luce un abrigo que varias de sus seguidoras añoran tener

-Shakira comentó que Gerard Piqué le decía que “no quería un futuro con una mujer amargada”

-Whitney Houston: la historia vinculada a drogas y supuesta relación sentimental con su mejor amiga Robyn Crawford