La hija menor de Carlos Villagrán ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales, donde comparte publicaciones relacionadas a su papá (Foto: Vanesa Villagran)
La hija menor de Carlos Villagrán ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales, donde comparte publicaciones relacionadas a su papá (Foto: Vanesa Villagran)

″ es uno de los programas de televisión más queridos en todo el mundo que hayan sido producidos en . Por más que pasen los años, su legado sigue creciendo y sus personajes se hacen más admirados, al igual que todos los actores que los interpretan y, como no podía ser de otra, es uno de los que más fans tiene.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Villagrán y cómo pasó de una infancia pobre a convertirse en el popular Quico

El artista mexicano, que en la actualidad tienen 78 años de edad, fue quien inmortalizó a Quico, el hijo de doña Florinda y amigo del Chavo, aunque en muchas oportunidades ambos no se llevaban muy bien debido al notable contraste económico que existía entre los dos personajes de ficción.

Si bien su trayectoria como actor cómico es muy resaltable, en esta oportunidad no se hablará de ello sino de uno de sus aspectos más familiares e íntimos que tiene, pues tocaremos el tema de su familia, específicamente de una de sus hijas, quien ha tenido un considerable crecimiento en durante los últimos años.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón de la renuncia Carlos Villagrán a su carrera política

Se trata de Vanesa Villagrán, una de las hijas del histrión y que podría ser considerada de las más queridas, teniendo en cuenta que los dos comparten mucho tiempo juntos.

Carlos Villagrán disfrutando un momento de relajo junto a su hija (Foto: Vanesa Villagran / Instagram)
Carlos Villagrán disfrutando un momento de relajo junto a su hija (Foto: Vanesa Villagran / Instagram)

¿QUIÉN ES VANESA VILLAGRÁN?

Vanesa Villagrán es hija de Carlos Villagrán y Gache Rivera. Según una entrevista que se le hizo hace un tiempo a su padre, su adoración tiene 40 años de edad, aunque parece ser más joven en sus publicaciones en las redes sociales.

Además, es preciso recordar que es la menor de todos los hijos del recordado Quico, quien ha tenido un total de seis herederos con tres diferentes mujeres, con las que mantuvo una relación en un determinado tiempo.

Se sabe además que ella es madre soltera de una niña y, según unas historias en su cuenta de Instagram, pudimos conocer que actualmente no tiene novio.

Eso sí, en reiteradas ocasiones, su padre ha confesado ser celoso con sus hijas, aunque también es consciente de que´, finalmente, cada una de ellas toma la decisión de elegir a sus respectivas parejas.

MÁS INFORMACIÓN: La última escena que grabó Ramón Valdés como actor en “¡Ah, qué Kiko!”

FOTOS DE INSTAGRAM DE VANESA VILLAGRÁN

¿A QUÉ SE DEDICA VANESA VILLAGRÁN?

Según los perfiles sociales de la hija de Carlos Villagrán, es modelo, pero la principal labor que realiza es la de mánager de su padre, a quien lo estima mucho y decide homenajearlo todos los días con sus publicaciones.

Su cuenta de la califica como un homenaje en vida para su papá y allí ya tiene más de 25 mil seguidores, quienes ven a diario sus publicaciones como anécdotas del actor y fotos inéditas de sus trabajos.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando Carlos Villagrán terminó su relación con Florinda Meza

¿CÓMO CARLOS VILLAGRÁN SE CONVIRTIÓ EN QUICO?

El comediante Carlos Villagrán consiguió su primer papel en el “Club de los Millonarios”, en el canal 8, donde interpretó a Pirolo. Su actuación, gestos y talento llamaron la atención de “Chespirito”, sobre todo, el día que dio una fiesta en su casa, donde Carlos Villagrán y su amigo Rubén Aguirre interpretaron un pequeño sketch cómico. A raíz de ello, Roberto Gómez Bolaños lo invitaría a participar en el nuevo sketch llamado “El Chavo del 8″, donde nacería el icónico personaje de Quico, ese niño engreído que le daría fama y reconocimiento mundial. .

MÁS INFORMACIÓN: La última escena que grabó Ramón Valdés como actor en “¡Ah, qué Kiko!”