Vanessa Hudgens saltó a la fama mundial tras interpretar a Gabriela Montes en la saga 'High School Musical'  (Foto: Facebook oficial)
Vanessa Hudgens saltó a la fama mundial tras interpretar a Gabriela Montes en la saga 'High School Musical' (Foto: Facebook oficial)

Hace unas semanas se oficializó lo que muchos especulaban hace meses, y Austin Butler terminaron después de nueve años de relación. La noticia agarró por sorpresa a todos por ser una de las parejas más sólidas del medio. Muchos pensaban que lo normal sería que la actriz esté alejada por un tiempo de las cámaras y asimile su ruptura, pero demostró que no es así.

A los días de hacerse público, asistió a la alfombra roja de la tercera entrega de “Bad Boys” de una manera inigualable. La actriz llegó con un glamuroso vestido blanco dejando a todos boquiabiertos. También se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, compartiendo decenas de fotografías para sus más de 37 millones de seguidores en .

En esa misma red, mostró lo renovada que está con su nuevo y muy bello tatuaje. Se trata de un girasol a la altura del busto que ha dejado a todos impresionados por lo bien que le queda y lo sensual que se le en sus fotos.

Su publicación superó rápidamente los dos millones de likes y va por los tres. La recordada Gabriela de ‘High School Musical’ acudió el último jueves a un estudio de tatuajes en Nueva York y quedó encantada con el resultado, como se ha podido ver en sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

The man with the plannnnn. @drag_ink

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el


Ver esta publicación en Instagram

Courtesy of @whoiscaitbailey @drag_ink @bangbangnyc

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

"Tattoo do Bem": Los tatuajes que pueden salvarte la vida
¿Qué significa tusa?