Vanessa Hudgens y su ex novio, el actor Austin Butler. (Foto: Agencia)
Vanessa Hudgens y su ex novio, el actor Austin Butler. (Foto: Agencia)

Una de las parejas más sólidas y de perfil bajo de era la de los actores y Austin Butler. Desde el 2011 que confirmaron su relación, siempre demostraban todo el amor que se tenían ya sea mediante redes sociales o en los eventos a los que asistían, hasta hace unos meses que las especulaciones de una posible ruptura empezaron a surgir.

Después de salir por cuatro años con su co-protagonista de High School Musical, el también reconocido actor , la recordada “Gabriela” inició una relación al año siguiente con el actor Austin Budley tras haberlo conocido en el 2005 en los sets de Disney.

Su romance era uno de los más fuertes y queridos del medio. Muchos de sus fanáticos creían hasta que se iban a casar por la complicidad que siempre lucían, incluso la actriz ya había hablado años atrás de que sí le gustaría casarse y tener hijos pero a partir de los 30 años. La pareja tenía acostumbrados a sus fans a publicar su amor en las cuentas de .

Los rumores de una posible separación empezaron a surgir hace unos meses cuando los actores dejaron de postear cosas juntos en sus redes. La última foto que subió Butler con fue en julio en el estreno de una película, mientras que la actriz publicó en Halloween la última instantánea con quien era su pareja y al que llamaba “su familia”.

Ver esta publicación en Instagram

My 👸🏻

Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler) el

Ver esta publicación en Instagram

🔮🎃happy Halloween from my family to yours🎃🔮

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Las especulaciones ganaron fuerza el pasado 13 de diciembre que fue el cumpleaños n°31 de la actriz, pues no se vio a Butler en ninguna celebración ni se conoció algún saludo. Adicional a eso, tampoco se les vio juntos en Navidad y Año Nuevo.

Si bien era algo que ya todos esperaban, no fue hasta el día de hoy que fuentes cercanas a la pareja confirmaron a un diario estadounidense que efectivamente se habían separado. fue el medio por donde se conoció la noticia de que Hudgens solo se lo ha comunicado a su círculo más cercano.

La ruptura no tardó en volverse viral en redes sociales en donde miles de usuarios de , que hasta ahora no pueden creer la noticia, se han pronunciando como frases como que “han dejado de creer en el amor".

Hasta el momento ninguno de los dos actores, ni sus representantes, se han manifestado sobre el hecho.

TE PUEDE INTERESAR