La íntima celebración del matrimonio entre la actriz Vanessa Morgan y el beisbolista Michael Kopech, incluyo solo a sus 40 amigos y familiares más cercanos. (Foto: Instagram)
La íntima celebración del matrimonio entre la actriz Vanessa Morgan y el beisbolista Michael Kopech, incluyo solo a sus 40 amigos y familiares más cercanos. (Foto: Instagram)

Empiezan el año con mucho amor. La actriz de Riverdale, Vanessa Morgan, contrajo matrimonio con su prometido Michael Kopech, en Walton House, Florida. Junto a sus colegas de la popular serie y otros amigos y familiares más cercanos, la pareja se dio el ‘Sí’ en una privada recepción, después de dos años de noviazgo.

Vanessa Morgan, quien representa a Toni Topaz en , se casó el último sábado con la estrella de la MLB Michael Kopech, en una ceremonia privada que incluyo solo a sus 40 amigos y familiares más cercanos. Skeet Ulrich, Drew Tanner y Madelaine Petsch, son algunos de los actores de la serie de televisión que estuvieron presentes en la boda.

Las damas de honor vistieron vestidos anaranjados a juego, mientras la novia llevaba un hermoso vestido diseñado por Eisen Stein Bridal durante la ceremonia. Para la fiesta, la actriz se cambió a un vestido más sencillo a juego con unas zapatillas de deporte, con la etiqueta “Novia”. Madelaine Petsch, quien interpreta a la novia de Vanessa en , fue elegida como una de las damas de honor.

Ver esta publicación en Instagram

Vanessa’s wedding party!

Una publicación compartida de Choni Owns Me🔥 (@chonixblossom) el

Durante toda la fiesta, Vanessa sorprendió a sus invitados al realizar dos duetos. La primera canción fue con su suegro y la segunda con su colega Drew Tanner, juntos cantaron un sencillo inédito, “Voy a dormir cuando esté muerto”, durante la recepción. Asimismo, rindieron homenaje a quienes no pudieron asistir a la celebración.

VIDEOS RECOMENDADOS

Viral: Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR