Vania Bludau posa en lencería y emociona a sus fans. (Foto: Instagram)
Vania Bludau posa en lencería y emociona a sus fans. (Foto: Instagram)

Pese a que se encuentra alejada de la televisión y radica en Estados Unidos, siempre sabe cómo captar la atención de sus fanáticos de las redes sociales. En esta oportunidad, la modelo los sorprendió con una sexy fotografía donde la vemos posando en lencería.

“Chica canela”, fue la leyenda que acompañó a la instantánea, donde la vemos usando un conjunto de brasiere y bikini bordado en un tono verde agua.

Como era de esperarse, la osada foto de Vania causó revuelo entre sus fanáticos, quienes no desaprovecharon la oportunidad para lanzarle más de un piropo a la exchica reality.

“Muy linda”, “Eres una maravilla de mujer”, “Perfecta”, “Divina”, “Qué sexy”, “La más hermosa”, “Esas curvas”, “Diosa”, “Bella como siempre”, “Muñeca”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Cinnamon girl ☁️👼🏽 @loungeunderwear

Una publicación compartida por V A N I A (@vaniabludau) el

En los últimas días, Vania Bludau −quien se encuentra en Miami−hizo noticia tras ser relacionada sentimentalmente con Mario Irivarren. Sin embargo, la modelo aclaró que se encuentra soltera desde hace un par de meses y que, por el momento, no planea tener un romance.

“Antes de irme a dormir, tengo que decirles algo, yo no estoy en coqueteos con nadie. Estoy sola, soltera, feliz, tranquila, sin que nadie me .…”, manifestó la modelo en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín revela cambios en régimen de visitas de los padres de sus hijas tras el fin de la cuarentena

Andrea San Martín revela cambios en régimen de visitas de los padres de sus hijas - ojo