Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas tras cuatro años (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)
Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas tras cuatro años (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)

Tras cuatro años de ausencia en las pantallas, Ariadna Díaz regresa a las telenovelas y lo hace nada menos que como protagonista de “Vencer la ausencia”, la nueva producción de TelevisiónUnivisión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la nueva temporada de Vencer la ausencia?

La actriz mexicana de 36 años vuelve a los foros de grabación de Televisa San Ángel, luego de un largo periodo de ausencia. Su última novela, “Tenías que ser tú”, fue transmitida en 2018.

Fue precisamente la recordada “Marisa Santiesteban” quien se encargó de confirmar su regreso a la telenovela producida por Rosy Ocampo y que será la cuarta y última parte de la franquicia “Vencer”

MÁS INFORMACIÓN: David Zepeda, el otro galán de “Vencer la Ausencia” junto a Danilo Carrera

ARIADNE DÍAZ VUELVE A LAS TELENOVELAS

A través de una storie de Instagram, la actriz confirmó su regreso: “Después de algunos años y con todo el amor del mundo, les cuento que estoy de regreso en Las Estrellas de la mano de mi querida productora Rosy Ocampo y un elenco espectacular”.

Aún existen pocos detalles de la participación de Diaz en la producción, a excepción de que su personaje se llamará Julia y será la protagonista de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha de estreno y de qué trata la cuarta telenovela de la franquicia de Vencer la ausencia

Esto fue confirmado también por la showrunner y productora ejecutiva Rosy Ocampo en sus redes sociales: “Julia será interpretada por Ariadne Díaz, quien ya es integrante del elenco de Vencer la ausencia”.

A la publicación se sumó la respuesta de Ariadne Diaz, quien comentó la publicación añadiendo “Gracias, estoy feliz”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Ariadne Díaz nunca trabajaría con su pareja Marcus Ornellas en una telenovela

Diaz volverá a trabajar con los actores David Zepeda y Danilo Carrera, con quienes compartió set de grabación en la exitosa telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” de Televisa.

Además de los actores, la artista compartirá roles con Mayrín Villanueva, Laura Carmine, Alejandra Barros, Alexis Ayala, Mariana Garza y Nailea Norvind.

FECHA DE ESTRENO DE “VENCER LA AUSENCIA”

Hace unos meses, la productora Rosy Ocampo anunció que tras la emisión de “Vencer el pasado” se iniciará con la producción de “Vencer la ausencia”.

La nueva producción está proyectada para julio del 2022 a través de Canal de las Estrellas.