Angelique Boyer y Sebastián Rulli son la pareja protagonista de "Vencer el pasado" (Foto: Televisa)
Angelique Boyer y Sebastián Rulli son la pareja protagonista de "Vencer el pasado" (Foto: Televisa)

y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables del medio artístico mexicano. Su historia de amor inició hace ya 7 años y desde entonces han demostrado que se apoyan mutuamente, sobre todo cuando comparten créditos en una misma producción, como es el caso de “Vencer el pasado”, donde son los protagonistas de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Mi fortuna es amarte”, el reemplazo de “Vencer el pasado”

“Vencer el pasado” es una telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa que fue estrenada en 2021, siendo el tercer proyecto de la franquicia “Vencer”. Se estrenó por Las Estrellas el 12 de julio y finalizó el 5 de noviembre de este año con mucho éxito.

La actriz de origen francés y el galán argentino interpretan a Renata y Mauro en “Vencer el pasado”. Si bien ellos son pareja en la ficción y en la vida real, no son los únicos pues hay otros intérpretes que mantienen un romance dentro y fuera de los sets de grabación. Aquí te contamos quiénes son.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Vencer el pasado”
La actriz de origen francés y el galán argentino interpretan a Renata y Mauro en de “Vencer el pasado” (Foto: Televisa)
La actriz de origen francés y el galán argentino interpretan a Renata y Mauro en de “Vencer el pasado” (Foto: Televisa)

LOS ACTORES DE “VENCER EL PASADO” QUE SON NOVIOS EN LA TELENOVELA Y EN LA VIDA REAL

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no son los únicos actores de “Vencer el pasado” que tienen un romance dentro de la telenovela y en la vida real. Aquí te mostramos a otras parejas, según People en Español:

1. VALENTINA BUZZURRO Y LUIS CURIEL

Valentina Buzzurro interpreta a Gemma en “Vencer el pasado”, donde su personaje mantiene un romance con Luis Curiel, actor que da vida a Rodrigo en la ficción. Valentina y Luis tienen 4 años de relación y demuestran lo enamorados que están en las redes sociales.

“No cambiaría por nada del mundo trabajar a tu lado y aprenderte tanto. Te ami”, escribió Buzzurro meses atrás a través de su cuenta de Instagram.

2. MAYA RICOTE Y PATRICIO DE RODAS

Maya Ricote y Patricio de Rodas son pareja en la ficción y en la vida real. Los actores se encargan de representar la etapa joven de los personajes que interpretan sus famosos papás en “Vencer el pasado”. Cabe mencionar que Maya y Patricio se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela y no dudan en presumir su amor en las redes sociales.

3. ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI

Imposible dejar de mencionar a Angelique Boyer y Sebastián Rulli. La actriz de origen francés y el galán argentino interpretan a Renata y Mauro en de “Vencer el pasado”. Cada noche los actores hacen suspirar al público a través de la pantalla de Univision.

Los actores suelen compartir románticos mensajes en las redes sociales: “Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. Te amo”, escribió Rulli meses atrás en Instagram con motivo de su séptimo aniversario de novios.

¿DE QUÉ TRATA “VENCER EL PASADO”?

La actriz Angelique Boyer interpreta a Renata Sánchez Vidal, una joven que estudió biología molecular y que, además, tiene un futuro prometedor. En su trabajo destaca por sus capacidades y en su vida personal está a punto de contraer matrimonio con Alonso Cancino, a quien conoció desde cuando estudiaban en la universidad.

Pero en una confusión Renata es acusada de ser una novia infiel, todo ello surge tras una publicación que rápidamente se hace viral en redes sociales de un video donde aparece besando a otro hombre.

Todo esto hace que su boda se cancele y sea despedida del trabajo. Su novio también pone en duda su reputación profesional. Pero eso no es todo, Renata se da cuenta que su novio registró su proyecto denominado “Atávico” pero no puede hacer nada para demostrar que ese trabajo es suyo.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “VENCER EL PASADO”?

Gracias a las pruebas de ADN que Renata se hizo con Darío y Rodrigo para saber si eran medios hermanos, se revela que estos últimos son padre e hijo. Para aclarar las cosas, Valencia habla con Priscila y descubre que Arturo estaba al tanto de todo, pero prefirió ocultarlo.

Animado por Renata, Darío le confiesa la verdad a Rodrigo, quien a pesar de su sorpresa y confusión acepta la noticia con alegría. Además, acepta su discapacidad y arregla las cosas con Gemma, quien se irá de misionera con Caridad.

¿Qué pasó con los demás personajes de “”? Mariluz se reconcilia con su papá, decide seguir con Ulises, pero sin apresurar su relación, y con ayuda de Fabiola, consigue una beca para seguir estudiando.

En tanto, Sonia se convierte en la asistente de Carmen, Heriberto se disculpa con su familia por sus errores y firma los papeles del divorcio, Rita y Danna vuelven a ser amiga, Erik paga sus deudas, termina con Minerva y se va de viaje con Fabiola. Finalmente, Renata y Darío disfrutan de su amor y de sus triunfos profesionales.