“Vencer la ausencia” es la cuarta entrega de la franquicia “Vencer” (Foto: Televisa)
“Vencer la ausencia” es la cuarta entrega de la franquicia “Vencer” (Foto: Televisa)

La nueva telenovela mexicana es la cuarta entrega de la franquicia “Vencer”, una producción televisiva de Televisa/Univision, que empezará a grabarse en México en el mes de abril y mantendrá la esencia de las tres anteriores de la saga: “Vencer el miedo”, “Vencer el desamor” y “Vencer el pasado”.

MÁS INFORMACIÓN: Miguel Martínez, el actor de “Vencer el pasado” que aparecerá en “Vencer la ausencia”

Aunque los nombres de las protagonistas aún no han sido confirmados, la productora Rosy Ocampo viene revelando poco a poco el elenco de la telenovela a través de las redes sociales.

Son 19 nombres los que ya han sido revelados oficialmente, entre los que destacan reconocidos actores de la televisión mexicana como Alexis Ayala, Nailea Norvind, Silvia Mariscal, Agustín Arana, Jesús Ochoa y Mariana Garza, quien regresa a los melodramas tras casi una década de ausencia en este género televisivo. En ese contexto, te contamos quién es quién en la nueva temporada de “Vencer”.

MÁS INFORMACIÓN: Danilo Carrera y su regreso como protagonista de “Vencer la ausencia”
En abril comenzará a grabarse en México la esperada cuarta entrega de la exitosa franquicia “Vencer" (Foto: Televisa)
En abril comenzará a grabarse en México la esperada cuarta entrega de la exitosa franquicia “Vencer" (Foto: Televisa)

ACTORES Y PERSONAJES DE “VENCER LA AUSENCIA”

Mariana Garza como Margarita

La actriz, cantante y conductora mexicana se une a “Vencer la ausencia”, la cuarta entrega de la franquicia “Vencer”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 telenovelas mexicanas que nadie puede olvidar

Alexis Ayala como Braulio

El actor y productor estadounidense, que ha trabajado en exitosas telenovelas como “Amarte es mi pecado” y “Lo que la vida me robó”, también será parte de este nuevo proyecto.

Mariluz Bermúdez como Ana Sofi

La actriz y cantante costarricense radicada en México también fue llamada por la productora Rosy Ocampo para formar parte de “Vencer la ausencia”.

Nailea Norvind como Flavia

La actriz mexicana, que participó en la película aclamada por la crítica “Gaby: Una historia verdadera”, se une al elenco de la nueva telenovela de Televisa/Univision.

Silvia Mariscal como Claudia

Silvia Mariscal, que ha participado en exitosas telenovelas como “Las tontas no van al cielo”, “Teresa”, entre muchas otras, también actuará en “Vencer la ausencia”.

Agustín Arana como Donato

Agustín Arana es conocido en el medio artístico mexicano por participar en las producciones “De pocas, pocas pulgas”, “Mariana de la noche”, “La familia P.Luche”, “Vecinos”, entre otros.

David Ostrosky como Homero

El veterano actor es un rostro conocido dentro del mundo artístico mexicano por su participación en exitosas telenovelas como Por amar sin ley, A que no me dejas, Porque el amor manda, Destilando amor, Alborada, Amy, la niña de la mochila azul, entre otras más.

Adriana Llabrés como Mirna

Adriana Llabrés es una actriz mexicana, de teatro y televisión. Su más reciente trabajo fue en el 2020 en “Yo Fausto”, película que fue elegida para la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).

Laura Luz como Tía Chepina

En televisión, Laura Luz ha realizado trabajos de actuación para programas exitosos como ¡¡Cachún cachún ra ra!!, y en telenovelas como Milagro y magia, Buscando el paraíso, Todo por amor.

Miguel Martínez como Erik

Erik, el hermano de Renata (Angelique Boyer), personaje interpretado por el actor mexicano Miguel Martínez, formará parte de la cuarta entrega de la franquicia llamada “Vencer la ausencia”.

Fernanda Urdapilleta como Gina

Fernanda Urdapilleta ha tenido pequeñas participaciones en telenovelas como Olvidarte jamás, La fuerza del destino y se dio a conocer en la serie La CQ y 100 días para enamorarnos.

Andrés Vázquez como Iván

Andrés Vázquez es un actor mexicano de 19 años que está abriéndose paso en el mundo de los melodramas.

Luca Valenttini como Teo

Daney Mendoza como Ebenezer

María Perroni como Rayo

Jesús Ochoa como Rodolfo

Arath Aquino como El Robin

José Remis como Sammy

Federico Porras como Adair

FECHA DE ESTRENO DE “VENCER LA AUSENCIA”

“Vencer la ausencia” será estrenada en julio de 2022 en México por Las Estrellas, de Televisa.

“Vencer la ausencia” es la cuarta y última parte de la franquicia que conquistó México y el resto de países de América Latina (Foto: Las Estrellas)
“Vencer la ausencia” es la cuarta y última parte de la franquicia que conquistó México y el resto de países de América Latina (Foto: Las Estrellas)