Ariadne Díaz y Marcus Ornellas festejando el sexto cumpleaños de su hijo Diego (Foto: Ariadne Díaz / instagram)
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas festejando el sexto cumpleaños de su hijo Diego (Foto: Ariadne Díaz / instagram)

La telenovela a la actuación en este tipo de producciones, así que la debe considerar como una parte especial en su vida y su carrera, pero ello pudo haber sido más importante aún debido a cierto rumor que ha surgido en las y que involucra a su pequeño Diego.

Como sabemos, la actriz tiene un hijo con que ya tiene 6 años de edad y que, en las publicaciones de de los dos, muestra su simpatía, robándose la atención de inmediato, por lo que muchos creen que de grande puede ser un gran actor. Es más, surgió la teoría de que ya habría debutado en esta profesión junto a su madre.

Desde que empezó a comentarse acerca de ese tema, muchos espectadores de la telenovela de Rosy Ocampo y fans de la actriz mexicana se han hecho la pregunta relacionada con la posible aparición del pequeño en las pantallas. ¿Será que hizo su debut y pasó desapercibido?

En esta nota te vamos a contar la verdad sobre esa posible aparición de Diego en la telenovela , mientras que .

¿EL HIJO DE ARIADNE DÍAZ Y MARCUS ORNELLAS APARECIÓ EN “VENCER LA AUSENCIA”?

Sin lugar a dudas, hubiera sido algo muy especial para ambos padres actores que su hijo haga su gran debut en la pantalla chica, en especial si lo hace al lado de su mamá. Sin embargo, ello no fue así y, con seguridad, podemos decir que el pequeño Diego no ha formado parte del elenco de la cuarta parte de la saga “Vencer”.

Si es que el chiquito no se apareció delante de cámaras, seguramente muchos han de preguntarse por qué nació ese rumor. Para tranquilidad de todos ellos, ahora vamos a explicar aquellas razones del inicio de tales habladurías.

Hace ya unos varios meses, Ariadne Díaz subió una fotografía a , en la que aparece muy de cerca con un niño, asegurando que será su hijo en la ficción.

Si nos damos cuenta de aquel niño, notaremos que existe mucho parecido entre él y el hijo de los dos artistas, así que no es muy extraño que la gente haya creído eso. Sin embargo, la identidad de este menor de edad es Mariano Soria, a quien hemos visto a lo largo de toda la telenovela.

Ariadne Díaz y Mariano Soria, actores de "Vencer la ausencia" (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)
Ariadne Díaz y Mariano Soria, actores de "Vencer la ausencia" (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)

¿CUÁNDO DEBUTARÁ DIEGO ORNELLAS COMO ACTOR INFANTIL?

Los fanáticos de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas estarán muy expectantes a que su pequeño hijo debute en alguna telenovela como actor infantil y así iniciar una prometedora carrera en el mundo de la actuación, al igual que sus padres, quienes ya se afianzaron en dicha faceta.

No obstante, esto parece estar muy complicado y, aparentemente, nunca sucederá porque ambos artistas, en diversas entrevistas que han dado en los últimos años, han manifestado su rechazo a que su hijo sea actor infantil por todas las responsabilidades que ello implica.

Esto no quiere decir que le van a cerrar la posibilidad de ser actor si es que así lo decide él. Y es que los dos padres están dispuestos a apoyarlo, pero cuando sea mayor de edad y elija el verdadero camino que quiera caminar.

Marcus Ornellas junto a su hijo en una fotografía por Navidad (Foto: Diego Ornellas / Instagram)
Marcus Ornellas junto a su hijo en una fotografía por Navidad (Foto: Diego Ornellas / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ARIADNE DÍAZ Y MARCUS ORNELLAS

¿POR QUÉ ARIADNE DÍAZ NUNCA TRABAJARÍA CON SU PAREJA MARCUS ORNELLAS EN UNA TELENOVELA?

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Tlnovelas,  confesó que nunca trabajaría con su novio Marcus Ornellas en una telenovela. “No”, afirmó la actriz mexicana.

“Lo hemos platicado, él dice la misma respuesta”, agregó. Luego, la actriz de “La Malquerida” explicó por qué no compartirían set de grabación con su pareja Marcus Ornellas en una telenovela. .

¿POR QUÉ ARIADNE DÍAZ Y MARCUS ORNELLAS NO HAN TENIDO MÁS HIJOS?

Tanto  Marcus Ornellas brindaron una entrevista al programa “De Primera Mano”, según informó .

Si bien la actriz está muy emocionada en volver a ser madre, habría ciertas dudas en Marcus Ornellas, porque según  no está tan seguro de eso. .