Venom Let There Be Carnage se estrena este 7 de octubre en Perú.
Venom Let There Be Carnage se estrena este 7 de octubre en Perú.

A pocas semanas del estreno de la nueva película del simbionte más poderoso del universo Marvel, , se acaban de lanzar cuatro nuevos posters de la película que revelarían datos importantes para los fanáticos, entre ellos el posible crossover con Spiderman y el regreso de She-Venom.

En este nuevo material vemos a Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, a Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage, a Naomie Harris como Frances Barrison / Shriek y a Michele Williams como Annie Weying / She Venom.

Los planes para una secuela de Venom comenzaron durante la producción de esa película, con el elenco de Harrelson para hacer una breve aparición como Cletus Kasady al final de Venom con la intención de que él se convirtiera en el villano Carnage en la secuela. La producción oficial comenzó en enero de 2019, y se confirmó que Hardy y Harrelson regresaría, junto con Marcel como escritor. Serkis fue contratado como director en agosto de ese año, escogido a dedo por el propio Hardy, por su reconocimiento por su trabajo en la tecnología de captura en movimiento. La filmación tuvo lugar en Leavesden Studios en Inglaterra desde noviembre de 2019 hasta febrero de 2020, con filmaciones adicionales en San Francisco en febrero. El título se anunció en abril de 2020.

Venom: Let There Be Carnage está programada para ser estrenada el 7 de octubre de 2021, después de ser retrasada desde una fecha inicial de octubre de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. La película fue pre-estrenada para los fans el 14 de septiembre de 2021 en Cineworld de Leicester Square en Londres.