La periodista Verónica Linares anunció en marzo su embarazo. Ahora se conoce su sexo y admite que siempre quiso tener una niña. (@veronicalinaresc)
La periodista Verónica Linares anunció en marzo su embarazo. Ahora se conoce su sexo y admite que siempre quiso tener una niña. (@veronicalinaresc)

La periodista Verónica Linares anunció en marzo que estaba embarazada de su segundo bebé en un pleno programa de América Noticias. Hace dos días afirmó que se encontraba en la espera de una niña, noticia que estaba esperando hace muchos años.

En una charla con Rebeca Escribens, Linares contó que no tuvo ninguna pérdida, pero sí llevaba cerca de 5 años intentando ser mamá de nuevo.

Esta vez la presentadora de 43 años utilizó su cuenta de Instagram para contar que ella y su esposo siempre soñaron con tener una hija. “¡Hola, Antonia bella. Te esperábamos hace tanto... exactamente 8 años. Pero Fabio se adelantó, ya lo vas a conocer, te vas a morir por él", se lee al inicio del tierno mensaje.

Linares relató que su hijo le pregunta mucho por la llegada de su hermanita. “Dice que te va a enseñar todo. Solo quiero que el tiempo pase rápidito para que juntos pongan la casa de cabeza”, afirmó.

De inmediato, la periodista recibió mensajes de aliento de sus compañeros de trabajo, tal como el de Tula Rodríguez, Emilia Drago, Natalie Vertiz, Alvina Ruiz y más, quienes le dejaron sus sinceros deseos en esta dulce etapa.

La imagen en menos de 10 horas alcanzó los más de 31 mil me gusta en dicha red social.

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Linares anuncia su segundo embarazo en vivo

Verónica Linares anuncia su segundo embarazo en vivo (11/03/20)