Verónica Linares anunció que tendrá una niña y la llamará Antonia. (@veronicalinaresc).
Verónica Linares anunció que tendrá una niña y la llamará Antonia. (@veronicalinaresc).

La periodista Verónica Linares reveló en redes sociales que será mamá de una niña. Mediante una transmisión en vivo del Instagram de Rebeca Escribens, Linares afirmó está viviendo una de sus etapas más lindas y que estuvo buscando tener un bebé por cinco años.

En la conversación, la presentadora de América Noticias señaló que en su primer embarazo fue su esposo quien decidió el nombre, por lo que esta vez ella será quien le colocará el nombre a su hija, Antonia.

A lo largo de la conversación, las amigas charlaron sobre la crianza, cómo vivieron sus embarazos y la pandemia por coronavirus. Es ahí donde Linares contó que su esposo estaba seguro que su primer bebe iba a ser una niña.


La pareja quedó inicialmente que si se trataba de un niño, Linares le iba a poner el nombre y si era una niña, sería el esposo quien escogería el nombre. El primer bebe de ambos fue varón y aunque a Verónica le tocaba elegir, esta le cedió a su esposo la oportunidad de colocarle Fabio a su primer hijo.

Es ahí donde Escribens aprovecha para preguntarle quién le colocará ahora el nombre a su bebé. “Depende del sexo”, responde la periodista y luego afirmó que será ella porque su esposo ya le puso el nombre a su primer hijo.

La conductoras de América TV empiezan a gritar de la emoción pues Escribens destacó que Linares estaba buscando la “parejita” desde hace muchos años.

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Linares trolea a Federico Salazar

Verónica Linares trolea a Federico Salazar