Yanet García y sus 20 fotos en Instagram que causaron sensación en el 2018

La ‘chica del clima’ no les da ni un respiro a sus seguidores. Yanet García tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram

El Instagram de Yanet García es un verdadero boom. La presentadora de televisión mexicana es una de las instagramers con más seguidores en México y se codea con otras artistas mexicanas de la talla de Thalía, Belinda, Kate del Castillo, entre otras reconocidas figuras del medio. La también conocida como la ‘chica del clima’ es muy activa en su cuenta y no deja de publicar fotografías y videos de todo tipo: profesionales, con sus fans y también su vida íntima.

De un tiempo a esta parte, Yanet García comparte fotos y videos de sus compromisos publicitarios y de sus proyectos laborales, pero también exhibe su trabajada figura en sensuales instantáneas con escenarios distintos de fondo: una paradisíaca playa en el Caribe o un relajante jacuzzi en un spa de lujo. También presume en su cuenta de Instagram uno de sus secreto para mantener su atractiva  figura: sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

Con más de 8 millones de seguidores, Yanet García se ha ubicado en el top ten de las cuentas con más seguidores en México al lado de verdaderas estrellas de las redes sociales como Thalía, Juanpa Zurita, Yuya, Belinda, Kate del Castillo, Dulce María, Anahi y Javier ‘Chicharito’ Hernández. En la actualidad, ser una de las figuras mejor posicionadas en Instagram es sinónimo de jugosos contratos con marcas muy conocidas de la industria del fitness.

La ‘Chica del clima’ del programa Hoy de la cadena Televisa ha conseguido que uno de sus videos compartidos a través de Instagram obtenga la cuantiosa suma de 457,744 ‘Me gusta’. Se trata de una instantánea que Yanet García publicó hace apenas unos tres días en la que posa con un bikini cerca de una ventana. En México, la foto dio qué hablar entre los miles de cibernautas.

Hace unos días Yanet García dejó al descubierto a través de Instagram uno de sus secretos mejor guardados. Y todo a través de un storie que publicó a través de su cuenta. La popular ‘Chica del clima’ destapó una de las claves de su éxito personal y profesional: los libros de autoayuda. Se trata del libro Sabiduría emocional, del escritor y terapeuta Walter Riso. 148 páginas "sobre la importancia de volver a lo natural y saber integrar las emociones biológicas".

Yanet García no les da ni un respiro a sus seguidores de la red social Instagram. Es por eso que la reconocida presentadora mexicana está colaborando también con la realización de la Teletón 2018 que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre en México y que ayudará a recaudar fondos para la construcción de centros de rehabilitación para personas de escasos recursos y con discapacidades.

notitle

El video de Yanet García con casi 2 millones de reproducciones. (Instagram / iamyanetgarcia)


Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

México

IrMundial 2018