Vicente Fernández y doña Cuquita en una foto subida a redes sociales (Foto: Vicente Fernández / Facebook)
Vicente Fernández y doña Cuquita en una foto subida a redes sociales (Foto: Vicente Fernández / Facebook)

No cabe duda de que fue uno de los más grandes artistas que salieron de y que, con su voz, deleitó a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, eso no lo mantuvo alejado de los escándalos a lo largo de su carrera, ya que, en muchas oportunidades, fue relacionado con otras mujeres que no era su esposa.

, fue , por lo que aquellas salidas que habría tenido el cantante se convirtieron en infidelidades, tal y como se señala en la biografía no autorizada llamada “El último rey: El hijo del pueblo”.

Es por ello que, mientras se hacía el nombramiento de una calle en honor al artista en Los Ángeles, diferentes medios de prensa se acercaron donde la presunta afectada para consultar al respecto y grande fue la sorpresa al oír las declaraciones que dio tras las consultas realizadas.

Vicente Fernández y doña Cuquita (Foto: Vicente Fernández / Facebook)
Vicente Fernández y doña Cuquita (Foto: Vicente Fernández / Facebook)

¿QUÉ HIZO DOÑA CUQUITA PARA MANEJAR ESA SITUACIÓN?

Una de las primeras preguntas que le hicieron a la viuda de Fernández fue acerca de cómo manejaba “el ojo alegre” del cantante, a lo que ella respondió con una particular frase, dando a entender que no le preocupaba mucho ese aspecto de su marido.

“Pues alegre también yo, pues sí. Si él era feliz, yo era feliz también con él”, señaló.

Vicente Fernández falleció en diciembre de 2021 a los 81 años (Foto: AFP)
Vicente Fernández falleció en diciembre de 2021 a los 81 años (Foto: AFP)

¿QUÉ HACÍA DOÑA CUQUITA PARA AGUANTAR LAS INFIDELIDADES?

Es normal que muchas relaciones se terminen a causa de una infidelidad, pero la de Vicente Fernández y doña Cuquita no se rompió pese a ello, así que es bastante llamativo que a ella no le haya importado que su esposo se maneje de esa forma.

Incluso, reveló que le pareció bien que haya podido hacer esas cosas y que no tenía nada de celos por eso.

“Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga. No tenía nada de celos. Al contrario, qué bueno que lo vivió”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VICENTE FERNÁNDEZ

¿QUÉ HACÍA VICENTE FERNÁNDEZ PARA IMPEDIR EL ASCENSO DE OTROS ARTISTAS?

Una de las narrativas que expondrá la serie no autorizada del cantante en esta segunda temporada, que continuará emitiéndose por la señal de Las Estrellas, es que  no era la persona intachable que decía ser o se mostraba. Este aspecto lo habría demostrado en el ámbito profesional, en donde a base de artimañas le puso cabe a otro exponentes del género.

El productor de la serie de Televisa, Reynaldo López, uso su cuenta de Twitter para referirse al tema en marzo pasado. “Don Vicente siempre quiso controlar todo a su alrededor: medios de comunicación, prensa, radio, imitadores e incluso a otros cantantes, nunca permitió que nadie comiera las migajas que caían de su mesa, solo él autorizaba quien pudiera imitarlo…”, comenzó tuiteando en respuesta a un comunicado de María del Refugio Abarca Villaseñor, la viuda de “Chente”, en el que desacreditaba lo que se iba a exponer en pantallas. .

LOS CONSEJOS DE VICENTE FERNÁNDEZ A SU NIETO ALEX

Lo primero a resaltar sobre los consejos de Vicente Fernández a su nieto es que, por más que hayan otras cosas, pidió que se priorice a la familia pues quienes integran ese núcleo tan cerrado son los que siempre van a estar apoyando en los momentos buenos y malos.

“Siempre me pidió que cuidara a la familia, que siempre estuviera pendiente de mis hijos, en general de la familia”, dijo el joven artista. .