Víctor González es un reconocido actor mexicano que ha protagonizado varias telenovelas (Foto: Víctor González/Instagram)
Víctor González es un reconocido actor mexicano que ha protagonizado varias telenovelas (Foto: Víctor González/Instagram)

La nueva versión de , protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, se estrenó el pasado 21 de febrero del 2022 por el canal de Las Estrellas y desde entonces despertó las expectativas del público por su historia y elenco de actores, entre los que destaca Víctor González.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la mansión de la nueva versión de “Los ricos también lloran” con Claudia Martín y Sebastián Rulli

Esta nueva producción forma parte de la franquicia de “La Fábrica de sueños”, un proyecto que consiste en actualizar las telenovelas clásicas de mayor éxito de Televisa en formato corto. En ese sentido, más de cuatro décadas después se ha realizado el remake de la telenovela que se estrenó en 1979 y tuvo como protagonistas a Verónica Castro y el fallecido Rogelio Guerra.

Víctor González Reynoso es el actor mexicano que forma parte de la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”, donde interpreta a León Alfaro. El intérprete de 48 años tiene una amplia trayectoria en cine y televisión, es por ello que aquí te contamos más detalles sobre él.

MÁS INFORMACIÓN: Actores y personajes en la nueva versión de “Los ricos también lloran”
Víctor Manuel González Reynoso, más conocido como Víctor González, es un actor de cine y televisión (Foto: Víctor González/Instagram)
Víctor Manuel González Reynoso, más conocido como Víctor González, es un actor de cine y televisión (Foto: Víctor González/Instagram)

¿QUIÉN ES VÍCTOR GONZÁLEZ, LEÓN ALFARO EN “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”?

Víctor Manuel González Reynoso, más conocido como Víctor González, es un actor de cine y televisión. Es el sobrino del conocido compositor Óscar Reynoso y nació en Santiago de Querétaro, México, el 10 de septiembre de 1973.

Debutó en Televisa en 1997, pero grandes historias le han valido el ser reconocido en TV Azteca, trabajando en producciones como Mirada de mujer y Azul tequila.

Desde entonces ha fluctuado entre ambas televisoras y ha colaborado con grandes actores y actrices, como Bárbara Mori, Gabriel Soto, Adriana Fonseca, Annette Michel o Paola Núñez.

TELENOVELAS EN LAS QUE HA TRABAJADO VÍCTOR GONZÁLEZ

En 1999, participó en Marea brava, al lado de Anette Michel y Héctor Soberón; ese mismo año, tuvo un protagónico en Besos prohibidos. Después de trabajar en otras producciones de TV Azteca, probó suerte en la cadena norteamericana Telemundo al ser el antagonista de Amor descarado, compartiendo nuevamente con Bárbara Mori.

Su trayectoria continuó y decidió irse a vivir a Miami, Florida, para estelarizar nuevas producciones de la mano de Fonovideo, nuevamente como antagónico.

En 2007, marcó su regreso a Televisa incorporándose a la telenovela Bajo las riendas del amor en el personaje de Víctor Corcuera, junto a Adriana Fonseca y Gabriel Soto, bajo la producción de Ignacio Sada Madero.

En 2009, regresó a TV Azteca para protagonizar la telenovela Pasión morena, al lado de Paola Núñez. En 2010, protagonizó la telenovela Entre el amor y el deseo, al lado de Lorena Rojas. Luego, en 2012, obtuvo el rol protagónico en la telenovela La mujer de Judas.

También trabajó en otras producciones como “Hombre tenías que ser” (2013-2014), “La candidata” (2016-2017), “Muy padres” (2017-2018), “Juntos el corazón nunca se equivoca” (2019), “Soltero con hijas” (2019), “Quererlo todo” (2020-2021) y la nueva versión de “Los ricos también lloran” (2022).

SU PAPEL EN “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”

Víctor González Reynoso interpreta a León en la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”, el villano de la historia. Sobre su personaje, el intérprete de 48 años dijo lo siguiente:

“Es un gran personaje, muy distinto al villano pasado, completamente con otrs psicologia, de hablar, caminar, me emociona hacer personajes tan interesantes y tan llenos de garra. “León” es una belleza”, dijo en exclusiva para Las Estrellas.

De acuerdo con el actor mexicano, “León” sembrará intrigas entre todos los personajes y aclara que no será rival de amores de Luis Alberto.

“Es como una serpiente y se va moviéndose así en toda la historia. Es una novela corta, no se la van a querer perder pues pasan demasiadas cosas”, afirmó.

FOTOS DE VÍCTOR GONZÁLEZ EN INSTAGRAM

¿QUÉ PIENSA VÍCTOR GONZÁLEZ SOBRE LAS TELENOVELAS?

Durante entrevista con TVyNovelas, Víctor González contó cómo ha sido su larga trayectoria de más de 30 años y lo que opina sobre las telenovelas.

“Amo las telenovelas. No soy muy bueno viéndome porque siempre pienso: “Pude haberlo hecho mejor o de otra manera”. Fuera de eso, el género me gusta mucho. Desde chavito veía telenovelas con mi mamá y estoy muy agradecido de seguir vigente, porque de verdad te das cuenta, cuando te toca trabajar con actores como Manuel Ojeda o Diana Bracho, de e no se trata de llegar, sino de mantenerse como ellos”, confesó.