La actriz mexicana ya sabría en qué momento se puede retirar de las telenovelas (Foto: Victoria Ruffo / Facebook)
La actriz mexicana ya sabría en qué momento se puede retirar de las telenovelas (Foto: Victoria Ruffo / Facebook)

es, probablemente, una de las actrices con mayor reconocimiento en , así que es imposible imaginarse el momento en el que ella se aleje de este tipo de programas. Sin embargo, ella lo tendría muy claro pues ya habría decidido cuándo se retirará de las cámaras de televisión y dedicarse a otras labores o a descansar.

MÁS INFORMACIÓN: La historia que nadie sabía de la ‘boda falsa’ entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Con más de 40 años actuando en diferentes películas y telenovelas, la actriz de 59 años de edad se encuentra grabando la segunda temporada de “Corona de lágrimas”, producción que se lanzó en 2012 y que 10 años después continuará su historia, en la que la madre de José Eduardo Derbez interpreta a Refugio Chavero Hernández.

La temporada dos de “” será estrenada en el segundo semestre de 2022, por lo que los seguidores de Ruffo aún tendrán que esperar un poco más para ver el seguimiento de una historia, que en su momento gustó mucho a la audiencia mexicana.

La actriz mexicana Victoria Ruffo es considerada como una 'Reina de las Telenovelas' en su país natal.
La actriz mexicana Victoria Ruffo es considerada como una 'Reina de las Telenovelas' en su país natal.

¿CUÁNDO SE RETIRARÁ VICTORIA RUFFO DE LAS TELENOVELAS?

El periodista Gustavo Adolfo Infante, en su canal de , realizó una transmisión en vivo para comentar algunas de las informaciones del momento en el espectáculo mexicano.

Uno de los temas mencionados por él y su equipo de producción fue el de elegir a la supuesta reina de las telenovelas, por lo que el nombre de Victoria Ruffo salió el fresco.

Mientras que el comunicador comentaba sobre la destacada trayectoria de la actriz mexicana, recordó cuando le hizo una entrevista hace un tiempo y le preguntó acerca de su retiro de las telenovelas. Fue allí que Ruffo le habría dicho cuándo será el día en el que ella vaya a optar por dar un paso al costado.

Según Infante, Victoria Rufo le reveló que se retirará de las telenovelas cuando le dejen de ofrecer papeles protagónicos. De ser así, esto parece aún estar muy lejano, pues la artista sigue muy vigente en la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo y a qué se dedican?

VICTORIA RUFFO Y SU RELACIÓN MÁS POLÉMICA: ¿CÓMO SE CONOCIÓ CON EUGENIO DERBEZ?

Todo sucedió cuando Derbez trabajaba en el programa cómico de Anabel Ferreira, quien le reveló que Ruffo, quien estaba participando en una telenovela con su madre, había preguntado por él en varias ocasiones, por lo que el interés inicial habría sido de parte de ella.

Silvia Derbez, madre de Eugenio, terminó por confirmarle lo que le habían dicho, así que él no se quedó de brazos cruzados y decidió hacer algo para acercarse a quien ya era catalogada como la ‘Reina de las Telenovelas’.

Es así que el cómico, con la excusa de ir a visitar a su progenitora al foro de grabación, va hasta donde estaba Victoria Ruffo para conocerla en persona y entablan conversación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue la primera cita entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una relación que terminó muy mal (Foto: Twitter)
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una relación que terminó muy mal (Foto: Twitter)