¿Cómo se veían de jóvenes Victoria Ruffo, Itatí Cantoral y Erika Buenfil? (Foto: instagram)
¿Cómo se veían de jóvenes Victoria Ruffo, Itatí Cantoral y Erika Buenfil? (Foto: instagram)

Si bien destacan por su talento cuando de interpretar personajes se requiere, muchas de ellas hacen gala también de . Sin embargo, el paso del tiempo podría quitarle brillo a las artistas, cosa que parece no haber sucedido con personajes como Victoria Ruffo, y Erika Buenfil.

MÁS INFORMACIÓN: Erika Buenfil quiso hacer atrevido challenge de Anitta, pero algo salió mal

En los tres casos, las actrices se mantienen vigentes en la televisión, participando de distintas producciones, principalmente para TelevisaUnivisión y TV Azteca.

Sin embargo, la participación de las tres se da en distintos roles, pues en el caso de Itatí y Victoria, ambas son protagonistas en “La mexicana y el güero” y “Corona de lágrimas 2″ respectivamente, mientras que en el caso de Buenfil, da vida a Carmen Medina de Cruz en “”.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha de estreno, qué pasará y todo lo que debes saber de “Corona de lágrimas 2″

¿CÓMO SE VEÍAN DE JÓVENES VICTORIA RUFFO, ITATÍ CANTORAL Y ERIKA BUENFIL?

Victoria Ruffo

La mujer de 59 es una de las más experimentadas actrices en la televisión. Inició su carrera en las telenovelas en 1980 con Conflictos de un médico, donde dio vida a Rosario Reyes, la villana de la historia. Ese mismo año, su buena trabajo le permitió obtener su primer protagónico con “Al rojo vivo”.

En la actualidad, Ruffo será protagonista en la segunda temporada de “Corona de lágrimas”, producción que será lanzado a finales de 2022.

MAS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación entre Victoria Ruffo y Verónica Castro?
Victoria Ruffo (Foto: Instagram / Televisa y Victoria Ruffo)
Victoria Ruffo (Foto: Instagram / Televisa y Victoria Ruffo)

Itatí Cantoral

La extensa carrera de Itatí Cantoral es una de las más seguidas por los fanáticos de los melodramas, pues empezó en 1991 con “La pícara soñadora” y “Muchachitas”, pero no sería hasta su participación como Soraya Montenegro en “María la del barrio” que llegaría a la fama internacional.

En 2021 se unió a “La mexicana y el güero”, donde es protagonista dando vida a Andrea Ibarrola.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tiene Itatí Cantoral y quiénes son sus padres?
Itatí Cantoral (Foto: Instagram)
Itatí Cantoral (Foto: Instagram)

Erika Buenfil

La regiomontana de 58 años es una figura muy activa en redes sociales, donde , lo cuales se volvieron muy populares durante la pandemia de COVID-19.

Su primera experiencia en las telenovelas se dio en “Acompáñame” de 1977, a la cual llegó tras participar en varios anuncios publicitarios. Años después, lograría ser protagonista en “Angélica”, producción en la que, además, interpretaría el tema principal.

MÁS INFORMACIÓN: Erika Buenfil, la reina del TikTok, denuncia intento de extorsión

Recientemente, Buenfil da vida Carmen Medina de Cruz, una mujer atormentada por el engaño y separación de su esposo, en “Vencer al pasado”.

Erika Buenfil (Foto: Instagram)
Erika Buenfil (Foto: Instagram)