Victoria Ruffo habló hace años sobre esos rumores que la vinculaban sentimentalmente con Pablo Montero (Foto: Telemundo)
Victoria Ruffo habló hace años sobre esos rumores que la vinculaban sentimentalmente con Pablo Montero (Foto: Telemundo)

En 1998, fue protagonista de una telenovela llamada “Vivo por Elena”, en la que compartió trabajo con varios artistas conocidos, incluyendo a un joven , quien, según varias teorías, se había robado el corazón de la actriz en los foros de grabación.

MÁS INFORMACIÓN: Así era la sencilla casa de Victoria Ruffo en Pachuca

Los medios de espectáculo en informaron al respecto y se encargaron de comentar hasta el cansancio sobre este tema, pues se buscaba conocer la verdad y al parecer ello se consiguió gracias a unas declaraciones de la propia madre de José Eduardo Derbez.

Victoria Ruffo es una actriz con un larga trayectoria en telenovelas mexicanas (Foto: Getty Images)
Victoria Ruffo es una actriz con un larga trayectoria en telenovelas mexicanas (Foto: Getty Images)

¿VICTORIA RUFFO Y PABLO MONTERO ERAN NOVIOS?

Por aquellos años, Victoria Ruffo concedió una entrevista con Cristina Saralegui, y, como era de esperarse, le sacaron el tema del supuesto amorío con Pablo Montero, así que ella tuvo que responder.

La exitosa actriz de telenovelas negó que exista más que una amistad con su colega, aunque reconoció que le parecía un hombre guapo y talentosos.

“No tenemos una relación. De que está guapo, está guapo y además canta precioso, pero no”, fueron sus palabras por aquel tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: El restaurante que destruyó Victoria Ruffo por su “pésimo servicio”

¿CÓMO NACIERON LOS RUMORES DEL SUPUESTO ROMANCE?

En la misma conversación con la presentadora, dio más detalles sobre todo lo que se estaba hablando por ese entonces y se animó a decir por qué, según ella, nacieron esos rumores.

Lo que ella consideró fue que todo empezó en el momento que acudieron juntos a una ceremonia de premios.

“Lo que pasó es que a mí me invitaron a TVyNovelas para conducir una parte del evento junto con Saúl (protagonista de “Vivo por Elena”) y a Pablo también lo habían invitado. Saúl iba con su mujer y, como Pablo tenía invitación, pues fue conmigo. Después, todo el mundo creyó que andábamos, pero no”, indicó la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: El primer regalo que recibió Victoria Ruffo por sus 60 años
Además de ser actor, también es un cantante con gran talento (Foto: Pablo Montero / Instagram)
Además de ser actor, también es un cantante con gran talento (Foto: Pablo Montero / Instagram)

¿CUÁNDO SE RETIRARÁ VICTORIA RUFFO DE LAS TELENOVELAS?

El periodista Gustavo Adolfo Infante, en su canal de , realizó una transmisión en vivo para comentar algunas de las informaciones del momento en el espectáculo mexicano. Uno de los temas mencionados por él y su equipo de producción fue el de elegir a la supuesta reina de las telenovelas, por lo que el nombre de Victoria Ruffo salió el fresco.

Mientras que el comunicador comentaba sobre la destacada trayectoria de la actriz mexicana, recordó cuando le hizo una entrevista hace un tiempo y le preguntó acerca de su retiro de las telenovelas. Fue allí que Ruffo le habría dicho cuándo será el día en el que ella vaya a optar por dar un paso al costado. .