Adam Sandler recreó una escena de su recordada comedia por sus 25 aniversario. (Foto: Captura Happy Gilmore)
Adam Sandler recreó una escena de su recordada comedia por sus 25 aniversario. (Foto: Captura Happy Gilmore)

¿Recuerdas la película? El renombrado actor Adam Sandler celebró el 25 aniversario del estreno de su comedia al publicar un video en Twitter el último martes en el que se le ve recreando el recordado tiro de golf que hizo su personaje en el film. “Han pasado 25 años desde que hice esto. Veamos qué pasa”, se escucha decir a Sandler en las imágenes que se han vuelto viral.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué las películas de Adam Sandler son tan populares en Netflix?

En el recordado largometraje , Adam Sandler interpreta a un jugador de hockey retirado que quiere poner a prueba sus habilidades en el golf para hacer mucho dinero y evitar que la casa de su querida abuela sea embargada por las deudas que tiene. Junto a él trabajan otros grandes actores como Julie Bowen, Frances Bay o Christopher McDonald, que da vida a Shooter McGavin.

“Está bien, han pasado 25 años desde que hice esto. Veamos qué pasa“, dice Sandler al inicio del video mientras se acerca al tee para recrear el mítico swing. “Tengo miedo. Shooter McGavin, esto es para ti”, agrega, refiriéndose a su enemigo en la película, interpretado por el actor Christopher McDonald.

“No te voy a mentir. Esto está hecho añicos. Ha ido bastante bien. Estás muerto, Shooter, dijo Sandler con una carcajada después del tiro. Por supuesto, McDonald no iba a quedarse tranquilo ante tal reto y también quiso recrear su personaje Shooter McGarvin, que era el enemigo de Happy Gilmore en el film, en un video donde grabó su respuesta al desafío de Sandler, que también publicó en Twitter.

“Buen viaje, Gilmore. 25 años, ¿eh? [...] Gracias a todos los fanáticos y gracias a ti, Adam Sandler, ¿por qué no te encuentras conmigo en el 9th Green a las 9, Gilmore? Ah y ponte algo bonito”, dice el intérprete recreando al su recordado personaje.