Hugo Sánchez tiene una gran cantidad de admiradores en el mundo debido a su trayectoria futbolística. (Foto: Valery Hache | AFP)
Hugo Sánchez tiene una gran cantidad de admiradores en el mundo debido a su trayectoria futbolística. (Foto: Valery Hache | AFP)

| El exfutbolista Márquez ha protagonizado una escena que dejó perplejos a cientos de sus admiradores en las redes sociales. Esta fue compartida por su hija, Isabella Sánchez, en Stories.

El clip muestra al otrora astro del balompié, considerado como el mejor en la historia de , moviéndose al ritmo de una canción urbana. En un santiamén, las imágenes fueron descargadas por los aficionados y publicadas en otras plataformas sociales.

Uno de esos videos fue difundido en TikTok, donde viene acumulando más de 77.000 reproducciones y una impresionante cantidad de respuestas y likes.

MÁS INFORMACIÓN: Cámara de seguridad capta cómo un meteorito ilumina el cielo de Florida antes de caer

Numerosos usuarios afirmaron haber quedado asombrados por la forma en cómo el exgoleador del Real Madrid bailaba. “Es un talento que tenía escondido. Sería genial verlo así en una fiesta”, sostuvo uno de ellos.

@octaviocalancho

Ídolo Hugol, el más grande futbolista de México ##hugosanchez ##crack ##pumasunam

♬ Claro que yes - Minortika☠️

DESACUERDO

Recientemente, Hugo Sánchez ha expresado su desacuerdo con que Rogelio Funes Mori sea integrado a la selección mexicana.

“A mí, la verdad, no me gusta su llamado y ese es mi pensar y no es que sea algo en contra de los extranjeros, realmente no me gusta, siento que hay jugadores mexicanos que puedan aportar en la selección mexicana más que Funes Mori”, dijo a .

TE PUEDE INTERESAR