• Edwin Luna se sumó a la fiebre del reto viral del #TocoTocoTo usando tacones como su colega Larry Hernández. (Foto: @edwinlunat/@larrymania en TikTok)
    1/5

    Edwin Luna se sumó a la fiebre del reto viral del #TocoTocoTo usando tacones como su colega Larry Hernández. (Foto: @edwinlunat/@larrymania en TikTok)

  • Larry Hernández sorprendió a sus seguidores al aparecer desfilando con unos tacones altos y ropa interior. (Foto: @larrymania en TikTok)
    2/5

    Larry Hernández sorprendió a sus seguidores al aparecer desfilando con unos tacones altos y ropa interior. (Foto: @larrymania en TikTok)

  • Larry Hernández se atrevió incluso a dar unos pasos de baile luciendo el particular calzado. (Foto: @larrymania en TikTok)
    3/5

    Larry Hernández se atrevió incluso a dar unos pasos de baile luciendo el particular calzado. (Foto: @larrymania en TikTok)

  • Sin embargo, Edwin Luna decidió sumarse a esta fiebre y no dejar solo a su colega, haciendo su propia versión del reto viral. (Foto: @edwinlunat en TikTok)
    4/5

    Sin embargo, Edwin Luna decidió sumarse a esta fiebre y no dejar solo a su colega, haciendo su propia versión del reto viral. (Foto: @edwinlunat en TikTok)

  • Luciendo una ceñida minifalda, Edwin Luna demostró lo bien que sabe caminar e incluso bailar con los tacones altos. (Foto: @edwinlunat en TikTok)
    5/5

    Luciendo una ceñida minifalda, Edwin Luna demostró lo bien que sabe caminar e incluso bailar con los tacones altos. (Foto: @edwinlunat en TikTok)

Usando tacones aguja, el cantante Edwin Luna le siguió los pasos a su colega Larry Hernández y se sumó a la fiebre del de del #TocoTocoTo, que consiste en grabarse caminando con esta clase de calzado.

MIRA: “Yo no me complico”, el colorido challenge con el que J Balvin busca revolucionar en Tik Tok

Sin pena alguna, Edwin Luna se paseó enseñando las piernas con una ceñida minifalda, provocando que el propio Larry Hernández reconociera que su versión del #TocoTocoTo que compartió en fue superior a la suya.

Este del #TocoTocoTo tomó por asalto ya que muestra a sus participantes, en su gran mayoría varones, luciendo sus habilidades y maniobras al caminar en un par de zapatos de tacón alto.

MIRA: Thalía crea divertido challenge en tiempos de cuarentena | VIDEO

Ha sido tal el éxito de este de que famosos de la talla de Julio Cesar Chávez Jr, Poncho de Nigris, Alexis Ayala, entre muchos otros, presumieron de su destreza para dar varios pasos (e incluso hasta bailar) en tacones.

¿Quién es Edwin Luna?

Edwin Luna (6 de septiembre de 1987) y La Trakalosa De Monterrey (también conocida como La Trakalosa De Monterrey o La Trakalosa) es una banda originaria de Monterrey, Nuevo León, fundada a mediados del 2011, aunque su origen data del 7 de enero del 2010 cuando Edwin Luna funda la Banda Escandalosa.

Comenzó su gusto por la música norteña gracias a su padre Miguel Luna, miembro del legendario grupo El Palomo, y el Gorrión, quien también le enseñó a tocar el acordeón de teclado. Actualmente está casado con la modelo guatemalteca Kimberly Flores.

¿Quién es Larry Hernández?

Larry Hernández (10 de marzo de 1977) es compositor, cantante y productor musical. Nació en Los Ángeles, California (Estados Unidos), aunque vivió en Culiacán, Sinaloa (México), desde los 4 años. Toca la batería y el acordeón.

Sus géneros musicales son regional mexicana, corridos, ranchera y de banda. Larry Hernández se casó en septiembre 2018 con Kenia Ontiveros, con quien tiene dos hijas: Daleyza y Dalary. También tiene dos hijos de una relación anterior: Larry Jr. y Sebastián. La influencia musical de Larry Hernández proviene de su familia.

@edwinlunat

Jaja @larrymania tenía que seguir la escuela de mi compa pues como que no ##walkchallenge qué tal me salió jajaja

♬ Toco Toco To - Dixson Waz
@larrymania

##larrymania ##larryhernandez ##fyp ##foryou

♬ Toco Toco To - Dixson Waz

VIDEO RECOMENDADO

El reto viral que se practica durante la cuarentena por coronavirus

El reto viral que se práctica durante la cuarentena por coronavirus