"Vikings: Valhalla" está ambientada más de 100 años después de los eventos finales que marcaron a la familia de Ragnar Lothbrok (Foto: History Channel)
"Vikings: Valhalla" está ambientada más de 100 años después de los eventos finales que marcaron a la familia de Ragnar Lothbrok (Foto: History Channel)

“ (“Vikingos” en español) llegó a su fin en diciembre de 2020 tras seis temporadas en torno a las sagas vikingas de Ragnar Lothbrok y sus hijos, pero el final no fue el “final”. Hoy, un spin-off creado por el mismo Michael Hirs está en desarrollo. ¿Su título? “”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Vikings: Valhalla”

Desde que se anunció la realización de ””, los fanáticos del drama histórico esperan con ansias cualquier nuevo detalle del proyecto que promete repetir el éxito de su predecesora. ¿Cuándo será estrenada? ¿Cuál será su historia? A continuación, lo que se sabe hasta el momento.

“Vikings: Valhalla” aún no tiene una fecha de estreno (Foto: History Channel)
“Vikings: Valhalla” aún no tiene una fecha de estreno (Foto: History Channel)

ASÍ ES “VALHALLA”, EL SPIN-OFF DE “VIKINGS”

“ tiene lugar más de 100 años después de los últimos eventos acontecidos en la historia original de History Channel y retrata el fin de la era de los vikingos en medio de una guerra entre las tierras británicas y sus asaltantes escandinavos.

Según la sinopsis oficial del show, el programa presentar a algunos de como Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. “Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución”, agrega la misma descripción.

Por otro lado, se espera que ninguno de los actores de “Vikings” forme parte del reparto principal de esta nueva serie de Netflix. El elenco será totalmente nuevo e incluye a actores como Justin Wilson, Yassica Switakowski, Mitcher Slatter, King Gummerus, Yvonne Mai, Bill Murray y Ethan Dillon.

¿CUÁL SERÁ LA TRAMA DE “VIKINGS: VALHALLA”?

Ambientada más de 100 años después de los acontecimientos de los vikingos, el final de la era vikinga se acerca cada vez más a medida que el Reino de Inglaterra se enfrenta a sus asaltantes escandinavos. Después de la muerte del rey Eduardo el Confesor, tres señores reclaman el trono inglés, cambiando el futuro de Inglaterra para siempre.

El primer vistazo a “Vikings: Valhalla” se mostró como parte de Geeked Week de Netflix el pasado 7 de junio de 2021. En este evento, Hirst comentó cómo Valhalla se conectará al programa original de Vikings, confirmando que veremos muchas de las mismas ubicaciones.

“Lo que Jeb [Stuart] hace en realidad es prestar atención a la mitología de los vikingos. Así que cada vez que se encuentran en el gran salón de Kattegat, y por supuesto, hablan de las grandes épocas que solían sentarse en el mismo salón en la misma mesa, y eran Ragnar Lothbrok, Lagertha y Bjorn Ironside, e Ivar el Deshuesado. que ahora son personajes míticos incluso dentro del programa, incluso dentro de los vikingos: Valhalla. Esa es una conexión y un efecto realmente grandiosos”, dijo Hirst.

Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Johannes Johannesson, Laura Berlin, David Oakes, Caroline Henderson, Pollyanna McIntosh, Asbjorn Krogh Nissen. (Foto: Whats on Netflix)
Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Johannes Johannesson, Laura Berlin, David Oakes, Caroline Henderson, Pollyanna McIntosh, Asbjorn Krogh Nissen. (Foto: Whats on Netflix)

“Así que no necesitas saber quién es Ragnar para ver el nuevo programa. Pero enriquece el programa y, con suerte, hará que la gente regrese y descubra: ‘¿Quiénes son estas personas de las que siguen hablando? ¿Fue Ragnar tan genial? ¿Por qué estas personas son personajes míticos? Así que todo se conecta de una manera útil, interesante y fascinante”, agregó.

Por su parte, la página oficial de Netflix se ha actualizado con una sinopsis sobre “Vikings: Valhalla”.

“El nuevo VIKINGS: VALHALLA comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución”, se lee.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “VIKINGS: VALHALLA” EN NETFLIX?

“Vikings: Valhalla” aún no tiene una fecha confirmada de estreno, pero se estima que se estrene a finales de 2021 o principios de 2022.

Netflix anunció- el martes 25 de agosto- que se reinició la producción de “Vikings: Valhalla” tras haber frenado por la pandemia del coronavirus y el rodaje ya se está llevando a cabo en Irlanda.