Nombres como el de Ivar el Deshuesado seguirán escuchándose en "Vikings: Valhalla" (Foto: History Channel)
Nombres como el de Ivar el Deshuesado seguirán escuchándose en "Vikings: Valhalla" (Foto: History Channel)

Al final de todo está el Valhalla. Una vez sean estrenados los últimos capítulos de “”, la siguiente aventura de las tribus nórdicas tendrá lugar 100 años en el futuro, con nuevos rostros que rendirán tributo a los legendarios guerreros que expandieron el mundo vikingo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo y a qué hora ver los últimos capítulos de “Vikings”?

” es la secuela de “” que está produciendo el mismo Michael Hirst y que estrenará en algún momento del año 2021. Esta vez, Jeb Stuart es el showrunner, mientras los famosos vikingos Leif Erikson, Freydis Eriksdottir, Harald Harada y Guillermo el Conquistador están entre los protagonistas de la ficción. Según Hirst, Erik el Rojo, el padre de los dos primeros, también será parte de esta historia, en la que también serán escuchados los nombres de “vikingos ligeramente familiares”.

Si bien los personajes de “” ya estarán muertos para esta época, la mitología en torno a figuras como Ragnar Lothbrok, Lagertha, Bjorn Ironside y Ivar el Deshuesado seguirá escuchándose en Kattegat y su conexión con sus herederos será evidente, aunque el mundo será otro.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre los últimos capítulos de “Vikings”
Tráiler del final de "Vikings"
Tráiler del final de "Vikings"

EL MUNDO ES OTRO

En conversación con , Hirst adelantó que para “”, la influencia vikinga en el mundo será mucho más grande, al punto que hasta el rey de Inglaterra será vikingo, aunque convertido al cristianismo, al igual muchos otros líderes nórdicos.

Han invadido la mayor parte de Inglaterra y son dueños de Normandía. Se han establecido a lo grande en el escenario mundial”, indicó el productor ejecutivo.

La primera temporada de la serie ya fue grabada en Irlanda, siguiendo las medidas de seguridad del caso para evitar contagios de en el set.

Según la sinopsis oficial de “”, Leif Erikson, Freydis y compañía “abrirán nuevos caminos mientras luchan por sobrevivir en una Europa en constante cambio y evolución”.

Hasta entonces, la segunda mitad de la sexta temporada de “” será estrenada este miércoles 30 de diciembre por Amazon Prime Video en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina, donde también se habilitarán los capítulos en desde el jueves 31 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la sexta será la última temporada de “Vikings”?