El actor decidió hacer su propia versión de la obra, utilizando su magnífico cuerpo. (Foto: Instagram/ Vin Diesel)
El actor decidió hacer su propia versión de la obra, utilizando su magnífico cuerpo. (Foto: Instagram/ Vin Diesel)

Hace una semana, un plátano pegado con cinta adhesiva en una pared causó controversia en la exposición del Art Basel de Miami por costar la sorprendente suma de 120 mil dólares. La obra titulada ‘Comedian’ llegó a ser noticia en todo el mundo. El actor Vin Diesel decidió hacer su propia versión utilizando su magnífico y bien trabajado cuerpo y sorprendió a todos en redes sociales.

El actor norteamericano Vin Diesel hizo ‘estallar’ al publicar una divertida foto en la que intenta recrear la famosa obra de la banana pegada con cinta adhesiva a una pared. Él posa mostrando su torso aceitado, mientras cubre su zona baja con una tolla blanca. Al mismo estilo de la obra, un plátano aparece pegado sobre una superficie, solo que en su caso, está sugerentemente puesto sobre sus partes íntimas.

En la descripción de la foto, el actor conocido en la ficción como ‘Toretto’, colocó: “Jaja, #ArtBasel”, demostrando que su fotografía era una parodia de la obra ‘Comedian’. En tan solo unas horas, la foto causó furor, ganó miles de ‘me gusta’ y sus fervientes seguidoras no dudaron en comentarle cumplidos a su increíble estado físico.

Mundialmente conocido por la película ‘Rápidos y Furiosos’, siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo bastante trabajado. Es así como a sus casi 53 años, Vin Diesel ha probado ser como un buen vino, pues a pesar de los años se sigue manteniendo en perfecto estado.

Ver esta publicación en Instagram

Haha... @michaelmuller7 #ArtBasel #dadbod

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

TE PUEDE INTERESAR