Módulos Tomas de Canal

Kel Calderón desata la polémica por abusar del Photoshop en festival de Viña del Mar

La foto que ha publicado en Instagram muestra a la abogada con una apariencia diferente a la de las imágenes tomadas por los fans que asistieron a la gala de Viña del Mar 2019

Raquel Calderón ha desatado la polémica en Viña del Mar 2019. ¿Por qué? Pues durante la gala del festival ha usado el Photoshop sin mucho acierto y lo que pretendía ser un sutil retoque ha acabado siendo una edición bastante notoria. Al menos eso creen los que han visto la última foto que ha publicado en Instagram.

En realidad a Raquel Calderón no le haría falta usar ningún programa de edición porque goza de un espectacular físico. Pero lo cierto es que la abogada tiene tendencia a usar Photoshop para modificar aquello que no le gusta de su cuerpo. ¿De qué estamos hablando ahora? Pues de algo que ocurrió en Viña del Mar 2019.

Raquel Calderón podría haber usado Photoshop para alargar su figura. La última fotografía que la cantante y actriz ha publicado en su cuenta de Instagram muestran una figura bastante diferente a la registrada por las cámaras de los asistentes a la gala, o al menos esa es la conclusión a la que han llegado diversos de sus seguidores.

En una imagen subida por una usuaria de Twitter, la figura de Raquel Calderón luce distinta a la de las imágenes registradas por los asistentes a la gala. “Si los tiempos están cambiando y pedimos respeto empecemos por respetar y aceptar nuestro cuerpo tal como es”, es un ejemplo de los comentarios dejados a tavés de Instagram.

Viña del Mar 2019: Critican a Raquel Calderón por abusar del Photoshop durante gala | Instagram | Chile

Raquel Calderón, criticada por abusar del Photoshop en Viña del Mar. (Twitter)

Raquel Calderón, criticada por abusar del Photoshop en Viña del Mar. (Twitter)

IrMundial 2018