¿Cuándo se estrenará la secuela de "Vinterviken"? (Foto: Netflix)
¿Cuándo se estrenará la secuela de "Vinterviken"? (Foto: Netflix)

“Vinterviken” (“JJ + E” en inglés) es una película sueca de dirigida por Alexis Almström que gira en torno a un romance en ciernes entre dos estudiantes de teatro, que deben lidiar con sus diferencias sociales y económicas. Pero entre el abuso de JJ en casa, la vida de pandillas y el luto por Elizabeth después de la muerte de su madre, la pareja se acerca más.

MÁS INFORMACIÓN: “Sweet Girl”, ¿tendrá segunda parte en Netflix?

Aunque viven en la misma ciudad, los protagonistas habitan prácticamente mundos distintos, y los problemas que enfrentan son muy diferentes. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

La historia protagonizada por Mustapha Aarab y Elsa Öhrn está basada en la novela homónima de Mats Wahl, y se estrenó en Netflix el recién el 8 de septiembre de 2021, pero los fanáticos ya preguntan por una segunda parte de “”.

MÁS INFORMACIÓN: “Él es así”, ¿tendrá segunda parte en Netflix?
Tráiler de "Vinterviken"
Tráiler de "Vinterviken", película sueca de Netflix

¿“VINTERVIKEN” TENDRÁ SEGUNDA PARTE?

Hasta el momento, no ha confirmado una secuela de la cinta sueca, pero por lo visto al final, es probable que la historia de John John y Elisabeth continúe en una segunda película. Aunque todo dependerá de los creadores, los actores y el público.

JJ y Elisabeth terminan juntos, pero no precisamente felices. Además, quedaron varias preguntas pendientes, entre ellas, ¿Los protagonistas serán liberados? Probablemente, la aspirante a actriz sí, debido a que no cometió una falta grave, pero John necesitará un abogado, ¿el padre de Elisabeth lo ayudará?

¿John podrá volver a la escuela de teatro? ¿Su profesor lo ayudará? ¿Logrará convertirse en un actor? ¿Qué sucederá con su madre y con su padrastro? ¿Conseguirá que el padre de Elisabeth acepte su romance? ¿Dejará de meterse en problemas tras la muerte de su mejor amigo?

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele toarse algunas semanas para evaluar la respuesta de audiencia y aunque no compare dichas cifras, pueden influir en el futuro de una producción.

MÁS INFORMACIÓN: “Clickbait”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
¿Qué pasará con John John y Elisabeth en una segunda parte de "Vinterviken"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con John John y Elisabeth en una segunda parte de "Vinterviken"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “VINTERVIKEN 2”?

Si Netflix confirma la secuela de “Vinterviken”, lo más probable es que la nueva película se estrene a finales del 2022.