Violeta Isfel compartirá producción con su hijo Omar (Foto: Violeta Isfel / Instagram)
Violeta Isfel compartirá producción con su hijo Omar (Foto: Violeta Isfel / Instagram)

Violeta Isfel es , además de que logró , quien ahora le brinda una gran alegría.

MÁS INFORMACIÓN: Violeta Isfel, Sofía Vergara y otras artistas latinas que se convirtieron en madres desde muy jóvenes

Y es que la actriz, quien en 2020 causó sensación con , ha demostrado ser una mujer fuerte al elegir ser madre soltera, tras las diferencias con su expareja, quien padecía de alcoholismo.

Por ello, su hijo de 18 años se ha mostrado más que agradecido con su madre, a quien reconoce como su más grande apoyo y, actualmente, su modelo a seguir en lo profesional.

MÁS INFORMACIÓN: Violeta Isfel reveló un recuerdo agridulce de “Atrévete a Soñar”
Violeta Isfel se mostró contenta al actuar junto a su hijo. (Foto: Twitter)
Violeta Isfel se mostró contenta al actuar junto a su hijo. (Foto: Twitter)

Recientemente, la actriz de “Atrévete a soñar” compartió en sus redes sociales que se encuentra participando en un nuevo proyecto que incluirá a su hijo Omar, con quien por primera vez compartirá grabaciones.

Te amo hijo. Qué dicha poder trabajar juntos en lo que amamos hacer”, fue el mensaje de la actriz junto a un grupo de fotografías que los muestran desde el set de grabación.

En la publicación, la actriz de 36 años también agradeció a Aminta Uribe, su representante y apoyo en el nuevo proyecto que llevará junto a su hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Violeta Isfel y la nueva casa de la actriz que consiguió gracias a la venta de hamburguesas

¿QUIÉN ES OMAR ISFEL?

Omar es hijo de la actriz Violeta Isfel y Rommel Ramírez, la expareja de la actriz, quien se separó por sus problemas con el alcohol.

Debido a esto, el ahora artista e influencer creció con la guía de su madre, quien la acompañó en las grabaciones de “Atrévete a soñar” (2009) o “Porque el amor manda” (2012), teniendo también su primer acercamiento a las cámaras.

Durante muchos años la actriz ha compartido momentos en la vida de su hijo, como su graduación, actividades deportivas o sus visitas al Estadio Azteca para ver al Club América, del cual son fanáticos.

“Gracias a él soy la mujer que soy y lo único que tengo para él es agradecimiento porque desde que fue un pequeño niño me ha enseñado cosas en los momentos más duros de mi vida”, indicó en una ocasión la actriz.

Por su parte, el influencer ha agradecido en más de una ocasión a su madre en distintas publicaciones en sus cuentas de redes sociales, donde acumula 123 mil seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Violeta Isfel, Olivia Collis y todos los concursantes de “Las Estrellas bailan en Hoy 2022″

EL PAPÁ DEL HIJO DE VIOLETA ISFEL

Durante años, la actriz se ha mostrado orgullosa de ser mamá soltera, siendo ejemplo de superación. Sin embargo, poco se sabe de Rommel Ramírez, el padre de Omar Isfel.

De acuerdo con Violeta, su expareja tenía problemas con el alcohol, además de sufrir abusos de la familia de Ramirez, quien incluso intentó golpearla. Tras esto lo abandonó y ella asumió los costos de manutención y responsabilidades con su hijo.

TAGS RELACIONADOS