La banda coreana ‘BTS’ está realizando una gira por diferentes países del mundo para promocionar su nuevo proyecto. (Foto: James Corden YouTube)
La banda coreana ‘BTS’ está realizando una gira por diferentes países del mundo para promocionar su nuevo proyecto. (Foto: James Corden YouTube)

Tras el éxito rotundo de su último albúm ‘Map of the Soul: 7’, la banda coreana ‘’ está realizando una gira por diferentes países del mundo para promocionar su nuevo proyecto. Uno de los últimos lugares que visitó y que mayor satisfacción ha dado a sus seguidores es el icónico del presentador James Corden, donde cantaron diversos temas como ‘Finesse’ del músico Bruno Mars y Cardi B.

La interpretación del tema fue tan sensacional que la rapera no pudo evitar comentarlo en sus redes sociales, asegurando que ha quedado ‘desempleada’. “Yo sin hogar porque Hobi y Joon tomaron mi trabajo”, escribió Cardi B en su cuenta de Twitter, donde acompañó el texto con un meme de calamardo pidiendo dinero en la calle.

Inmediatamente los fanáticos de , también conocidos como ARMY, reaccionaron entusiasmados, pues según la publicación, Cardi B estaría familiarizada con la banda al referirse a RM y J-Hope de forma cariñosa.

Los fanáticos de ambas filas parecen tener una gran relación y aseguran que después de la interpretación de la banda, una colaboración musical entre ellos sería todo un éxito. Dicha unión podría concretarse, pues no sería la primera vez que trabaja con artistas americanos, prueba de ello son las colaboraciones que tiene con Justin Bieber, Halsey y Lil Nas X.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: BTS presenta su nuevo álbum en una sala vacía

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS