La foto ha tenido muchos comentarios por parte de sus seguidores. (Foto: Instagram)
La foto ha tenido muchos comentarios por parte de sus seguidores. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta, popular presentadora del programa ‘Hoy’ del canal Televisa, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde sale posando junto a Mickey Mouse, el ratón más conocido del mundo de Disney. La publicación se volvió y ha causado bastante controversia entre todos sus seguidores por un detalle en la foto.

La foto tiene muchos comentarios por parte de sus seguidores, quienes siempre la acompañan a través de las redes sociales y están atentos al más mínimo detalle de sus fotografías en .

Lo sorprendente de esta foto y lo que ha causado tantos comentarios es que no hay absolutamente ninguna persona a los alrededores del castillo de . Un hecho casi imposible pues siempre hay miles de turistas.

“¿No hay nadie en el parque?”, “Qué padre foto seguro te levantaste super temprano para capturarla jajaja”, son algunos de los comentarios que dejan sus fans en la foto.

Ante esto, la también actriz de doblaje respondió que se había levantado al amanecer para capturar esta instantánea tan hermosa.

Sin embargo, en algunas publicaciones anteriores, Andrea había compartido la portada de la revista ‘Hola’ donde aparecía junto a su familia y al lado del ratón Mickey, donde explica el motivo de su viaje.

“Gracias por todo! La pasamos increíble! Viajamos con Andrea, Erik, Mía y Nina a Walt Disney Resort en Orlando para la realización de la portada de esta semana”, escribió la actriz en su post de Instagram.

Andrea Legarreta también es chef, actriz de televisión, actriz de doblaje, conductora de radio y televisión. Actualmente, es conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR