• 1/2

  • El artista estrenó su podcast a finales del año pasado en el que revela parte de su vida. (Foto: Difusión y Captura)
    2/2

    El artista estrenó su podcast a finales del año pasado en el que revela parte de su vida. (Foto: Difusión y Captura)

La fiebre de los podcasts, los nuevos formatos radiales disponibles para plataformas digitales, están logrando cada año un mejor y mayor alcance de escuchas en la región latinoamericana, por lo que no es sorpresa que el gigante también esté produciendo sus propios contenidos.

El primer podcast hecho en Latinoamérica por la fue “Fausto”, la historia del primer asesinato múltiple en narrado por el actor Damián Alcazar. Esta vez, de la mano de , Spotify lanza: “Made in Medellín”, en donde se contarán pasajes secretos de la vida del artista colombiano.

Cuenta con siete episodios, los cuales hablan de su vida como José Álvaro Osorio Balvín y su experiencia con personaje creado por él mismo, J Balvin.

Con voces como Alba y Álvaro, sus padres; Andrés López y Carlos Herrera, su amigos; y María Osorio, su exnovia, Balvin hace un viaje a sus más íntimos momentos donde, al igual que en escenas de suspenso de la película “El club de la pelea", las luchas internas generaron conflictos al cantante.

“Siempre he estado en esa dicotomía, pero sin José no hay J Balvin porque o creé ese personaje. José creó ese personaje. Pero, al final, ese personaje soy yo y no puedo separarme de él”, señala el artista en el podcast que desde ya está disponible en la plataforma.

▷ REVIVE el SHOW de medio tiempo del Super Bowl con Jennifer López, Shakira, Bad Bunny y J Balvin [T

El paisa deslumbró en el último medio tiempo del el pasado domingo al lado de su compatriota , la puertorriqueña y su amigo con el que tiene el disco “Oasis”, , generando una fiesta latina en tierras estadounidenses.

DECLARACIONES SOBRE SU VIDA

El colombiano expone a modo de catarsis todas sus experiencias como las que vivió con María Osorio, su ex pareja con quien compartió 10 años, pero aún mantienen una relación cercana inclusive siendo llamado por ella como “Josecito”.

La importancia de la ciudad de Medellín como cuna de un grupo de artistas del género urbano, hace que este podcast dedique un episodio completo a la ciudad misma. Al respecto, el artista declaró que el reggaetón es tan a la ciudad como lo es la arepa y que “cuando entra a una cultura, es imposible detenerlo. Es como cambiar el idioma”.

Por otro lado, el cantante reconoció que el puertorriqueño fue el primer artista al que escuchó en el género del reggaetón, brindándole todos los títulos de usanza de este nombre.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin y Plaza Sésamo

J Balvin y Plaza Sésamo

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

YouTube viral: Entrenador de básquet fue golpeado brutalmente por sus estudiantes

YouTube viral: Entrenador de básquet fue golpeado brutalmente por sus estudiantes

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa

Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral

Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral