Wanda Nara y Mauro Icardi se separan tras 7 años de relación. (Foto: Composición)
Wanda Nara y Mauro Icardi se separan tras 7 años de relación. (Foto: Composición)

Tras siete años de relación, y dieron por terminada su relación, noticia que fue confirmada por la propia modelo y representante de futbolistas. Todo parece indicar que la pareja terminó su periplo amoroso por un supuesto caso de infidelidad de parte del delantero del , idilio que tendría como tercera persona a la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez.

¿Qué sucedió? Todo ocurrió en Instagram, cuando Nara publicó en las historias de esta red social un enigmático mensaje que no deja mucho a la especulación, el cual, de acuerdo a los entendidos, confirmaría los rumores de una crisis en la pareja: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

Tras el enigmático mensaje, automáticamente, Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi, también padre de sus hijas Francesca e Isabelle, en esta y otras redes sociales.

Post de Wanda Nara en Instagram. (Foto: Wanda Nara/Instagram)
Post de Wanda Nara en Instagram. (Foto: Wanda Nara/Instagram)

La confirmación de la ruptura

Pero, todo esto sería confirmado cuando, en diálogo con la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de ‘Chimes de Ker’, a la cual le escribió un escueto, pero contundente “me separé”.

Tras esta primicia, la comunicadora no dudó en compartir esto, agregando una leyenda que reza: “Bomba: Mauro y Wanda separados. ¡Una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock”.

¿Qué sucedió en la interna de la ahora expareja? Versiones principales aseguran que Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron una fortísima pelea, pues ella sospechaba que él mantenía un amorío con otra mujer, pero, el último viernes, el jugador parisino compartió una imagen de su esposa e hijas en el Parque de los Príncipes (campo del PSG), que hizo creer a todos que la relación iba viento en popa.

La pareja confirmó su romance en 2014. (Foto: EFE)
La pareja confirmó su romance en 2014. (Foto: EFE)

¿La “manzana de la discordia”?

En este punto es donde entra a tallar la figura de ‘La China’ Suárez. Sucede que Nara dejó de seguir en todas las redes sociales a la también modelo y cantante, hecho curioso, porque hasta hace unas horas daba “likes” a sus fotos. Y, para agregar mayor suspicacia, Icardi también le quitó el “follow” a la expareja de Benjamín Vicuña en las plataformas virtuales.

De hecho, ‘La China’ ya ha estado involucrada en rumores de infidelidad, sobre todo porque algunos usuarios de redes sociales aseguraron que la actriz se habría vinculado con Vicuña cuando el chileno aún era esposo de Pampita Ardohain.

A pesar de esto, Suárez no ha dejado de seguir ni a la representante de futbolistas ni delantero del PSG, de hecho, se sabe que con este último tenía una buena relación. Sin embargo, hasta el momento, tan solo ha puesto restricción de comentarios en su cuenta de Instagram.

Para muchos, Eugenia Suárez sería la manzana de la discordia en la ruptura del matrimonio Icardi-Nara. (Foto: Eugenia Suárez/Instagram)
Para muchos, Eugenia Suárez sería la manzana de la discordia en la ruptura del matrimonio Icardi-Nara. (Foto: Eugenia Suárez/Instagram)

Wanda y Mauro: un romance controversial

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en el ojo de la tormenta cuando anunciaron su relación en 2014, porque la modelo estuvo casada con el jugador argentino Maximiliano López.

López e Icardi coincidieron en 2012 en el cuadro italiano del Sampdoria, entonces Mauro conoció a Wanda, esposa del Maxi en dicha época. Pronto, el matrimonio terminaría porque el primero aseguró que el segundo se entrometió.

Tras darse a conocer el escándalo en todo el mundo del fútbol y la farándula, la novísima pareja se ganó el odio de los argentinos, de los fanáticos del mundo del fútbol. El pleito amoroso llegó a tal punto que llegó a afectar a Icardi en el plano futbolístico, principalmente, porque durante varias temporadas, no fue convocado a la selección albiceleste.

Mauro Icardi y Neymar en el PSG. (Foto: EFE)
Mauro Icardi y Neymar en el PSG. (Foto: EFE)

Sin embargo, en los últimos años la opinión pública, medios de comunicación e hinchas comenzaron a ver con otros ojos a la pareja y, cuando Icardi arribó a Paris para formar parte del PSG, se pudo ver más unida que nunca al matrimonio y sus hijos (incluidos los que tuvo con Maxi López).

En la capital francesa, se vio a la pareja no solo mejor que nunca y enamorada a más no poder, sino también exponiendo su acomodada vida, hecho que encantó a muchas personas, pero otras criticaron y un número importante aún recordaba lo sucedido con Maxi López.

Los temas pendientes

Con la confirmación de la ruptura del matrimonio, quedan pendientes temas obvios como los maritales, familiares, económicos, lo relacionado a propiedades, pero también futbolísticos que los vinculan a ambos. ¿Por qué? Pues, como es conocido, Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi (por lo que fue duramente criticada durante años). Era ella quien se encargaba de revisar y negociar todos los contratos del atacante. Un ejemplo claro de esto, fue la gran influencia que tuvo cuando el argentino decidió abandonar el Inter de Milán, precisamente, para migrar al PSG durante el 2019.

Nara también fue representante legal de la carrera futbolística de Icardi. (Foto: EFE)
Nara también fue representante legal de la carrera futbolística de Icardi. (Foto: EFE)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Instagram Viral Juventus: Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante
Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante. (Instagram Juventus) null