Módulos Tomas de Canal

‘Estafadoras de Wall Street’, la más reciente película de Jennifer Lopez, debuta con muy buen puntaje en Rotten Tomatoes

Numerosas críticas elogiaron la participación de la actriz y cantante Jennifer Lopez, al punto de considerarla como favorita para recibir una nominación para la próxima edición de los premios Oscar


► Perro sin hogar recibe comida a la salida de una tienda y su reacción emociona hasta las lágrimas a usuarios

► WhatsApp: ¿por qué debes actualizas siempre la aplicación?


El largometraje ‘Estafadoras de Wall Street’ brilló en su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde Rotten Tomatoes, el popular sitio web dedicado a la revisión, información y noticias de películas, lo calificó con un rotundo 95% de aprobación.

Numerosas críticas elogiaron la participación de la actriz y cantante Jennifer Lopez, al punto de considerarla como una digna competidora para recibir una nominación para los Premios de la Academia por su impecable participación.

Estafadoras de Wall Street’ se inspira en un artículo viral de New York Magazine y sigue la historia de unas ex bailarinas exóticas que se unen para robar a una serie de clientes de Wall Street en el contexto de la crisis económica de 2008. Jennifer Lopez interpreta a Ramona, la líder de la banda.

“Deslumbrante, carnoso y completamente imposible de ignorar, ‘Estafadoras de Wall Street’ equivale a nada menos que un momento cultural, inspirado en un escandaloso perfil de la revista New York adaptado por la escritora y directora Lorene Scafaria en su mayor momento Scorsese, y protagonizada por Jennifer Lopez como nunca la has visto antes”, comenta Peter Debruge, periodista del semanario Variety.

La cinta tiene programado su estreno en el Perú este 24 de octubre, en todos los cines a nivel nacional, y cuenta con un gran elenco conformado por Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Constance Wu, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y muchos más.

Tags Relacionados:

Cine

Jennifer López

IrMundial 2018