Alexandra Breckenridge regresa como Mel Monroe en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)
Alexandra Breckenridge regresa como Mel Monroe en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)

Después de un año, , regresa con su cuarta temporada que retomará de la . Por ejemplo, Mel no sabe quién es el padre de su hijo, detienen a alguien por el intento de asesinato de Jack y, Hope se debate entre la vida y la muerte.

Los nuevos episodios del drama romántico basado en las novelas homónimas de Robyn Carr se estrenarán el miércoles 20 de julio de 2022 en la popular plataforma streaming y cuentan con el regreso de Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, los protagonistas de la ficción.

Daniel Gillies, Annette O’Toole, Tim Matheson, Colin Lawrence, Teryl Rothery, Sarah Dugdale, Grayson Maxwell Gurnsey, Lauren Hammersley, Benjamin Hollingsworth, Zibby Allen, Marco Grazzini también regresan para la cuarta temporada de “”.

A ellos se suman los actores Kai Bradbury y Mark Ghanimé, pero ¿quién es quien en los nuevos episodios de “Un lugar para soñar”?

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA TEMPORADA 4 DE “VIRGIN RIVER”?

1. Kai Bradbury es Denny Cutle

Denny Cutle apareció en el episodio ‘A Wedding, No Funeral and a Baby’ (3x10) y se presentó como el nieto perdido de Doc (Tim Matheson) y de acuerdo con la descripción oficial de , “Denny aparece en Virgin River para forjar una conexión con un abuelo de cuya existencia acaba de enterarse”.

Sin embargo, el personaje de Kai Bradburyviene con un oscuro secreto”, es decir, su llegada a la pequeña localidad provocará algunos giros inesperados.

Kai Bradbury como Denny Cutle en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)
Kai Bradbury como Denny Cutle en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)

2. Mark Ghanimé es el Dr. Cameron Hayek

Mark Ghanimé, conocido como el mayor Sergio Balleseros en “Helix” y Don Carlos en “Reign”, es el encargado de interpretar al Dr. Cameron Hayek en la cuarta entrega de “Virgin River”, serie producida por Reel World Management.

Cameron ha sido descrito como el “nuevo y elegante médico de la clínica. “Armado con una apariencia atractiva, un intelecto agudo como una navaja y una sonrisa que podría iluminar el mundo, Cameron causa un revuelo inmediato en la ciudad, especialmente con las mujeres de Virgin River”. ¿Eso incluye a Mel?

Mark Ghanimé interpretará al Dr. Cameron Hayek en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Mark Ghanimé / Instagram)
Mark Ghanimé interpretará al Dr. Cameron Hayek en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Mark Ghanimé / Instagram)

Estos son los actores que regresan en la cuarta temporada de “”:

  • Alexandra Breckenridge como Mel Monroe
  • Martin Henderson como Jack Sheridan
  • Daniel Gillies como Mark
  • Annette O’Toole como Hope McCrea
  • Tim Matheson como Doc Mullins
  • Colin Lawrence como John ‘Preacher’ Middleton
  • Teryl Rothery como Muriel
  • Sarah Dugdale como Lizzie
  • Grayson Maxwell Gurnsey como Ricky
  • Lauren Hammersley como Charmaine
  • Benjamin Hollingsworth como Dan Brady
  • Zibby Allen como Brie Sheridan
  • Marco Grazzini como Mike
Martin Henderson regresa como Jack Sheridan en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)
Martin Henderson regresa como Jack Sheridan en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “UN LUGAR PARA SOÑAR”?

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cuarta temporada de “Virgin River”, “a pesar de no saber si su bebé pertenece a su difunto esposo, Mark, o a Jack, Mel comienza la temporada 4 con una sensación de optimismo. Durante años ha anhelado ser madre y su sueño está un paso más cerca de la realidad. Mientras Jack es comprensivo y está emocionado, la cuestión de la paternidad continúa atormentándolo. Lo que complica las cosas es la llegada de un nuevo y apuesto médico, que está en el mercado para formar su propia familia.

Mientras tanto, Hope todavía se está recuperando de su accidente automovilístico, y los efectos psicológicos persistentes de su lesión cerebral tendrán consecuencias profundas tanto para ella como para Doc. Brie, con la intención de demostrar la inocencia del hombre que ama, inesperadamente acaba entablando una relación más estrecha con Mike, pero también un paso más cerca de la violenta red criminal de Calvin. Incluso cuando Preacher forja una nueva conexión romántica, no puede evitar mantener la esperanza de reunirse con Christopher y Paige”.