Lynda Boyd interpretó a Lily en la serie "Un lugar para soñar". (Foto: IMDB)
Lynda Boyd interpretó a Lily en la serie "Un lugar para soñar". (Foto: IMDB)

La temporada 3 de “” ha cerrado de manera conmovedora con la muerte de Lily, interpretada por la actriz Lynda Boyd. La triste partida del personaje de la ha dejado un vacío dentro de la historia, los otros protagonistas y, por supuesto, del elenco que venía acompañando a Bloyd. Por ello, muchos se han pedido una explicación de la muerte de la querida vecina en “Un lugar para soñar”, la historia protagonizada por Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) y Jack Sheridan (Martin Henderson).

MÁS INFORMACIÓN: Conoce más del estreno de la temporada 4 en Netflix

El inicio de la última etapa de Lily se dio en el cuando contó que le habían detectado cáncer de páncreas en una fase final.

De esta manera, el personaje de Lynda Boyd se tomó los seis episodios siguientes de la para despedirse de sus seres queridos y también para asimilar su próxima partida.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Mandy, la esposa que nadie le conocía a Jack Sheridan

“Fue muy duro. Adoraba a Lynda Boyd. Es una persona muy dulce. Es muy divertida y es divertido trabajar con ella. Me quedé destrozada con que su personaje terminase esta temporada”, dijo Alexandra Breckenridge en una entrevista reciente.

¿POR QUÉ MURIÓ LILY EN LA TEMPORADA 3 DE “VIRGIN RIVER”?

La explicación de la muerte de Lily en la temporada 3 de “Un lugar para soñar” tiene su origen en los libros de Robyn Carr, en los que se basa la serie de Netflix.

La escritora de la producción, Sue Tenney, señaló que el personaje de Lynda Boyd también muere en la saga que ha sido adaptada para la televisión, por lo que se ha respetado el desarrollo de la trama.

“Es una muerte que afecta a todos, y seguirá afectando a todos en (una probable) cuarta temporada”, agregó Tenney.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre los próximos capítulos de la serie de Netflix

¿CUÁNDO SALE LA TEMPORADA 4 DE “UN LUGAR PARA SOÑAR”?

La serie “Un lugar para soñar” todavía no ha confirmado si tendrá una cuarta temporada, pero todo apunta que así será.

Algunos medios internacionales han informado que fuentes cercanas a la producción de la serie de Netflix confirmaron que la nueva temporada se empezará a rodar en breve.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Este personaje morirá tras recibir un disparo?
MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la temporada 3 de “Un lugar para soñar”