“Virgin River” es protagonizada por Alexandra Breckenridge como Melinda y Martin Henderson como Jack Sheridan (Foto: Netflix)
“Virgin River” es protagonizada por Alexandra Breckenridge como Melinda y Martin Henderson como Jack Sheridan (Foto: Netflix)

¡Mel y Jack están de regreso! La tercera temporada de ”“ (”Un lugar para soñar” en América Latina) fue estrenada el 9 de julio de 2021 en Netflix para responder las incógnitas que dejó la anterior tanda de capítulos, pero como todavía hay cabos sueltos, antiguos y nuevos, una cuarta entrega es una gran posibilidad.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la tercera temporada de “Virgin River”

Si bien aún no hay ningún pronunciamiento oficial, más de un medio reportó que la renovación de ”” es un hecho a partir de la buena performance que ha tenido la serie, basada en las novelas del mismo nombre de Robyn Carr, desde su estreno del año 2019.

Entonces, si el recibe una nueva oportunidad, ¿cuándo serán estrenados sus nuevos capítulos y qué pasará en estos? A continuación, lo que debes saber.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la cuarta temporada de “Virgin River”?
La tercera temporada de “Virgin River” fue estrenada el 9 de julio de 2021 (Foto: Netflix)
La tercera temporada de “Virgin River” fue estrenada el 9 de julio de 2021 (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “VIRGIN RIVER” EN NETFLIX?

Actualmente, no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre de renovación de la serie. Sin embargo, según el medio Cheatsheet, a través de Express, Netflix ya ha dado luz verde para la realización de la temporada 4 de

Teniendo en cuenta que hay muchos puntos a favor para que la serie sea renovada, tanto desde el punto de vista crítico como en términos de la popularidad, es bastante seguro decir que es solo cuestión de tiempo para que salga el anuncio oficial. De ser así, la temporada 4 de “Virgin River” se estrenará a mediados del 2022 en Netflix.

Según la fuente mencionada, la filmación de la cuarta temporada de “Virgin River” está prevista que comience a finales de julio de 2021 y el rodaje continuará hasta noviembre de este año.

“Virgin River” está protagonizada por Alexnadra Breckenridge (Melinda), Martín Henderson (Jack Sheridan). (Foto: Netflix)
“Virgin River” está protagonizada por Alexnadra Breckenridge (Melinda), Martín Henderson (Jack Sheridan). (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “VIRGIN RIVER”?

Al final de la temporada 3 de “Virgin River”, cuando Jack le propone matrimonio a Mel, ella le anuncia que está embarazada y que no sabe si él es el padre. El destino de su relación será un punto importante de la temporada 4.

Además, la próxima entrega de la serie de Netflix explorará el amor entre Doc y Hope y cómo sus problemas médicos determinan el futuro de la expareja.

Por otro lado, la batalla por la custodia de los gemelos podría generar más animosidad entre Charmaine y Jack, y con Todd en el fondo, es poco probable que esta situación se resuelva pronto.

La relación de Brady y Brie se ve comprometida por el arresto de Jack, al igual que Lizzie y Ricky. La temporada 4 por lo tanto, probablemente arrojará algo de luz sobre este tema.

La temporada 4 de "Virgin River" se podría estrenar a mediados de 2022. (Foto: Netflix)
La temporada 4 de "Virgin River" se podría estrenar a mediados de 2022. (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 4 DE “VIRGIN RIVER”

Los actores habituales de “Virgin River” son Alexandra Breckenridge (Melinda), Martín Henderson (Jack Sheridan), Daniel Gillies (Mark Monroe), Colin Lawrence (John “Preacher” Middleton), Annette O’Toole (Hope McCrea) y Tim Matheson (Vernon “Doc” Mullins).

En el camino, el elenco ha dado la bienvenida a varios intérpretes nuevos como Ben Hollingsworth (Dan Brady), Melinda Dahl (Stacie), Zibby Allen (Brie Sheridan), Stacey Farber (Tara Anderson) y Sarah Dugdale (Lizzie).

La temporada 4 debería ver el ingreso de nuevas caras y el elenco actual continuar para aquellos que han completado la tercera temporada.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE LA TEMPORADA 3 DE “VIRGIN RIVER”?

La tercera temporada de tiene diez capítulos y son los siguientes:

  • Capítulo 1. “Donde hubo fuego…”.
  • Capítulo 2. “Patas pegajosas”.
  • Capítulo 3. “Corazones rotos”.
  • Capítulo 4. “Me dejas sin palabras”.
  • Capítulo 5. “Leña al fuego”.
  • Capítulo 6. “Jack y Jill”.
  • Capítulo 7. “La separación”.
  • Capítulo 8. “Vida y muerte”.
  • Capítulo 9. “El sol siempre sale”.
  • Capítulo 10. “Una boda, un bebé y ningún funeral”.