¿Qué pasará con Jack en la quinta temporada de "Virgin River"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Jack en la quinta temporada de "Virgin River"? (Foto: Netflix)

, también conocida como “Un lugar para soñar”, se . Aunque los nuevos episodios resolvieron algunas interrogantes de la entrega anterior, dejó otros misterios. Entonces, ¿habrá una quinta temporada?

En los primeros capítulos de la se narra la historia de Mel Monroe, una enfermera que decide mudarse al pueblo del mismo nombre tras la muerte de su esposo e hijo. Allí, se enamora de Jack, quien luego de ser recibir un disparo al final de la segunda temporada, se recupera, pero no recuerda a su atacante.

Mientras que la tercera temporada terminó con Mel sin saber quién es el padre de su hijo, con la detención de Dan Brady por el intento de asesinato de Jack y con Hope debatiéndose entre la vida y la muerte. En los nuevos episodios de “”, Mel se enfrenta a su nueva realidad, el pasado de Jack pone en riesgo su futuro, y nuevas caras se instalan y agitan las aguas en Virgin River.

“VIRGIN RIVER”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. En septiembre de 2021, renovó la ficción desarrollada por Sue Tenney para una cuarta y quinta entrega, por lo tanto, la historia de amor de Mel y Jack continuará en una nueva tanda de capítulos, al igual que la del resto de personajes.

La producción de la quinta temporada de “” empezó el 18 de julio de 2022 en Vancouver, BC, Canadá, según , y informó que se espera que el rodaje termine el 10 de noviembre.

Aunque la nueva entrega aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix se espera que los doce nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a mediados de 2023, incluso podría llegar en los primeros meses de ese año.

Al final de la cuarta temporada de “Virgin River”, Jack toma una decisión importante, Mel no sabe cómo darle una impactante noticia, Doc se siente muy agobiado y Preacher se reúne con una amiga de Paige.

Además, Charmaine hace una impactante revelación que podría cambiar las cosas para Jack, y Denny, el nieto de Doc, le confiesa a Lizzie la razón por la que insiste en mantener distancia entre ellos. ¿Qué sucederá en los próximos capítulos?

Jack y Mel expresando su amor en la cuarta temporada de "Virgin River"(Foto: Netflix)
Jack y Mel expresando su amor en la cuarta temporada de "Virgin River"(Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 4 DE “VIRGIN RIVER”

  1. Be My Baby. Mel busca asistencia médica y Jack la acompaña nervioso. La confusión de Hope pone a Doc en una situación difícil. Un nuevo doctor se une a la consulta.
  2. Father Knows Best...? La llegada del padre de Jack y Brie provoca ciertos roces. Un incidente en el trabajo afecta a Mel. Doc empieza a conocer a su visita inesperada.
  3. Grilled. Mel organiza una cena para que Cameron conozca a Jack, pero su plan no resulta. Connie alerta a Lizzie sobre Denny. Preacher se hace amigo de su profesora de aikido.
  4. Serious As A... Hope y Doc sienten frustración al ver que no mejoran los síntomas de contusión de Hope. En tanto, Mel le pide ayuda a Preacher para sorprender al testarudo de Jack.
  5. Mayday. Luego de que Hope y sus amigas hacen los disfraces, Lizzie y Ricky ensayan para el Festival Medieval. Brie y Mike se unen para descubrir quién pagó la fianza de Brady.
  6. All’s Faire... Se da inicio al Festival Medieval. Mel se preocupa cuando una cara conocida desata recuerdos dolorosos en Jack. Denny ve la presentación de Lizzie y Ricky.
  7. Otherwise Engaged. Tras las sorpresivas noticias de Joey, Mel cuestiona la decisión de su hermana. Jack busca ideas para conseguir un nuevo flujo de ingresos.
  8. Talk to Me. Mel planea una sorpresa para Joey, pero su preocupación por Jack la distrae. Lizzie busca cómo decirle a Doc lo que vio en el escritorio de Denny.
  9. Bombshells. Mel lidia con las repercusiones de la desaparición de Jack, además de las noticias preocupantes de parte de Stacie. Mike y Brie siguen buscando a Calvin.
  10. Fire and Rain. Charmaine le pide ayuda a Jack para el baby shower. Mel tiene una conversación difícil con Cassandra. Preacher queda preocupado por Christopher después de una llamada.
  11. Once Again. Vernon y Hope discuten sobre tener asistencia en casa, Mel confronta a Cameron por su extraño comportamiento, y Jack logra poner en marcha su negocio.
  12. The Long Goodbye. Mel y Jack por fin reciben los resultados que esperaban. Lizzie organiza una despedida para Ricky antes de hablar con Denny sobre su secreto.
Doc acompañando a Hope al médico en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)
Doc acompañando a Hope al médico en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “UN LUGAR PARA SOÑAR 5″

  • Alexandra Breckenridge como Mel Monroe
  • Martin Henderson como Jack Sheridan
  • Daniel Gillies como Mark
  • Annette O’Toole como Hope McCrea
  • Tim Matheson como Doc Mullins
  • Colin Lawrence como John ‘Preacher’ Middleton
  • Teryl Rothery como Muriel
  • Sarah Dugdale como Lizzie
  • Grayson Maxwell Gurnsey como Ricky
  • Lauren Hammersley como Charmaine
  • Benjamin Hollingsworth como Dan Brady
  • Zibby Allen como Brie Sheridan
  • Marco Grazzini como Mike