"Vis a Vis: El Oasis", capítulo 3: este es el tráiler oficial del nuevo episodio de la serie de Fox (Foto: Fox España)

Las consecuencias del atraco fallido de Macarena y Zulema se agravan en el capítulo 3 de “”. Luego de cuatro exitosas temporadas, el drama continúa con las dos viejas enemigas de Cruz del sur ahora como aliadasen un último golpe, uno que posiblemente cierre sus historias para siempre en la televisión y quizá allane el camino para el resto de personajes de la franquicia.

MIRA: ¿Cómo ver “Vis a vis: El oasis” Capítulo 2 ONLINE?

De tan solo ocho episodios, el spin-off de “, también considerado como una quinta temporada de la serie original, se rodó entre octubre de 2019 y enero de 2020, tan solo unos meses antes de la explosión de la pandemia del . Las grabaciones se completaron a tiempo y para abril ya estaba disponible por lo pronto en España.

En esta ocasión, las exconvictas ejecutan un atraco durante boda de la hija de un narcotraficante mexicano, de nombre Ramala. Lastimosamente, todo sale mal y un miembro de su nuevo equipo es herida de gravedad. Si bien hace todo lo que está en sus manos para evitar que se desangre, todo parece indicar que la Flaca no soportará mucho más tiempo.

MIRA: ¿Cuándo será estrenada “Vis a vis: El oasis” en Netflix?

¿Qué pasa en el nuevo episodio de “” y cómo verlo online? En este artículo te informamos todo lo que tienes que saber sobre el tercer capítulo de la mini-serie y todo lo que les depara a sus protagonistas en el mismo.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 3 DE “VIS A VIS: EL OASIS”?

"Vis a Vis: El Oasis" Capítulo 3 (Foto: Fox España)
"Vis a Vis: El Oasis" Capítulo 3 (Foto: Fox España)

La sinopsis oficial del capítulo en la página de dice lo siguiente: “Los planes de cambio de vida de Maca se resquebrajan. Mientras, Triana y Goya desobedecen algunas de las órdenes de Zulema, cuya autoridad empieza a ser cuestionada por Mónica y Triana. Maca está decidida a escapar de El Oasis pero hay algo que la hace permanecer en el hotel.”

Tal como se muestra en el avance de la serie, el golpe no fue tal como lo habían planeado. Maca y Flaca llegan primero al hotel El Oasis, que a su vez se encuentran con una anciana llamada Ama y a un joven discapacitado Cepo que es su hijo. El mismo se titula “Como te quiere una madre" y es por ello que estos personajes tomarán un giro importante en la trama

Por otro lado, en el avance oficial de Zulema es quien toma la batuta del relato, mostrando totalmente su agresividad como solo ella puede serlo. Sus palabras demuestran que la relación entre Maca y ella se va deteriorando cada vez más, pero eso no es todo lo que sucederá en el capítulo.

Una escena del tráiler ha llamado la atención de todos, ya que se observa como Maca se encuentra pegada al cristal del cuarto secreto de Ama. Se sabía que ella era dueña de El Oasis y que controlaba todo lo que pasaba en sus habitaciones y con sus huéspedes, pero ¿acaso ella logrará descubrir el oscuro propósito de la madre de Cepo y la posible aliada de Zulema?

MIRA: Listado de películas y series de Netflix que puedes ver gratis: sin suscripciones ni pagos

¿CÓMO VER ONLINE "VIS A VIS: EL OASIS” CAPÍTULO 3?

"Vis a Vis: El Oasis" Capítulo 3 (Foto: Fox España)
"Vis a Vis: El Oasis" Capítulo 3 (Foto: Fox España)

" es transmitida a través de Fox España todos los lunes en el horario de las 10:00 pm (hora local). Para ver los capítulos sin interrupciones, es necesario contar con una suscripción de televisión por cable para acceder al canal. La serie estrenará su capítulo 3 el próximo lunes 4 de mayo.

Los proveedores oficiales de Fox España son:

En el caso de la transmisión online de “Vis a vis: El oasis”, aún no se ha habilitado una opción para ver por la nueva temporada por Internet. Por lo pronto, puedes ingresar a la página oficial de Fox España -- a la espera de cualquier indicación.

Lo que sí puedes ver online, hasta con subtítulos, son .

MIRA: Yo nunca 2: 8 preguntas que debe responder la temporada 2 de Never Have I Ever

HORA PARA VER “VIS A VIS: EL OASIS” 2 POR PAÍS

"Vis a Vis: El Oasis" Capítulo 3 (Foto: Fox España)
"Vis a Vis: El Oasis" Capítulo 3 (Foto: Fox España)

Si bien la serie solo se emitirá por el momento en España, el horario de transmisión de “” equivale a los siguientes por país:

  • España: 10:00 pm
  • Perú, México, Colombia, Ecuador, Panamá: 3:00 pm
  • Chile, Estados Unidos (ET), Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Paraguay y Bolivia: 4:00 pm
  • Argentina y Uruguay: 5:00 pm
  • Costa Rica, Guatemala y Honduras: 2:00 pm
MIRA: Dangerous Lies: ¿quién es Camila Mendes? 10 datos sobre la actriz de Riverdale

VIDEO RECOMENDADO

Vis a vis 3

TE PUEDE INTERESAR