Des´pues de tener a sus gemelos, Wanda recuerda su hermano gemelos Pietro Maximoff (Foto: Disney+ /Marvel)
Des´pues de tener a sus gemelos, Wanda recuerda su hermano gemelos Pietro Maximoff (Foto: Disney+ /Marvel)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el tercer episodio de “” el embarazo de la Bruja Escarlata avanza aceleradamente e interfiere con sus poderes. En tanto, Vision se preparan para el parto y empieza a notar que algo no está bien en la ciudad de Westview.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De quién es la voz en la radio que escucha Wanda dentro de Westview?

Después de la secuencia de título, donde Wanda y Vision realizando diversas tareas del hogar, el Dr. Nielson (Randy Oglesby) examina a Wanda Maximoff y determina que tiene unos cuatro meses de embarazo. Pero Vision tiene una serie de dudas sobre todo porque todo en pocas horas.

Cuando el personaje de Paul Bettany acompaña al médico a la salida ve que su vecino Herb (David Payton) está cortando el muro compartido en lugar de los arbustos. ¿Qué está sucediendo con los habitantes de Westview?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es SWORD: explicación de sus funciones y sus siglas?

Vision vuelve a casa y Wanda ahora tiene seis meses de embarazo. Mientras empiezan a decorar la habitación del bebé descubren que Wanda no tiene control absoluto sobre sus poderes. También hablan del nombre que le pondrán a su hijo, las opciones son Billy y Tommy, que son los nombres de los hijos de Wanda y Vision en los cómics de Marvel.

El embarazo de Wanda avanza de manera acelerada  (Foto: Disney+ /Marvel)
El embarazo de Wanda avanza de manera acelerada (Foto: Disney+ /Marvel)

VISION EMPIEZA A SOSPECHAR

El embarazo avanza de manera acelerada y Wanda empieza a tener contracciones que provocan que grite de dolor y que los aparatos de la casa funcionen mal, además se produce un apagón en toda la cuadra. Algo que angustia a Scarlet Witch, ya que teme que los vecinos la culpen por lo que sucede.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el apicultor que apareció al final del capítulo 2 de “WandaVision”?

Aunque Vision trata de tranquilizarla también admite que todo lo que sucede es muy extraño, así que cree que algo anda mal en este mundo. Wanda se sorprende por su respuesta y al parecer retrocede como lo hizo en el segundo episodio de “”, ya que Vision cambia de tema.

” (1x03) también incluye un comercial falso sobre unos polvos de baño de lujo llamado Hydra Soak, que tiene como lema “Encuentra a la diosa interior”. ¿Qué significa esta pista?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la persona que está viendo a Wanda y Vision en la TV al final del capítulo 1?
Vision cree que algo anda mal en este mundo (Foto: Disney+ /Marvel)
Vision cree que algo anda mal en este mundo (Foto: Disney+ /Marvel)

LOS HIJOS DE WANDA Y LA VERDADERA IDENTIDAD DE GERALDINE

Finalmente Wanda entra en trabajo de parto y Vision sale a buscar al Dr. Nielson. En ese momento aparece Geraldine buscando un balde para sacar el agua de su casa. A pesar de que intenta ocultar su embarazo, su vecina lo descubre y la ayuda a dar a luz.

Vision llega con el médico y los padres tienen un emotivo momento mientras deciden que el niño se llame Tommy. En ese instante, Wanda vuelve a tener contracciones y se da cuenta que tendrá gemelos.

Todo sale bien y mientras Vision despide al doctor, Wanda menciona a su hermano gemelo Pietro y Geraldine dice que asesinado por Ultron. Esto altera a Wanda, quien tras notar que lleva el símbolo que vio en el pequeño helicóptero de juguete, le pide que se marche.

En tanto, Agnes y Herb intentan advertirle a Vision sobre Geraldine y decirle algo más, pero se detienen y regresan a sus actividades.

Este episodio de “” termina con Geraldine, que en realidad es Monica Rambeau siendo expulsada de un campo de energía invisible donde aparentemente está Westview. Cuando cae al suelo un helicóptero y un grupo de agentes vestidos de negro la rodean. ¿Se trata de SWORD? ¿Monica es una agente?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “WandaVision”?
Teyonah Parris interpreta a Monica Rambeau en "WandaVision" (Foto: Disney+/ Marvel)
Teyonah Parris interpreta a Monica Rambeau en "WandaVision" (Foto: Disney+/ Marvel)