Kathryn Hahn interpretó a Agatha Harkness en la serie de Disney Plus, “WandaVision”. Aunque, también ha participado de otras ficciones con poco éxito. Conócelas aquí (Foto: Instagram/Kathryn Hahn)
Kathryn Hahn interpretó a Agatha Harkness en la serie de Disney Plus, “WandaVision”. Aunque, también ha participado de otras ficciones con poco éxito. Conócelas aquí (Foto: Instagram/Kathryn Hahn)

es considerada una de las actrices más importantes de la comedia hollywoodiense y su potencial como tal puede ser visto en más de un proyecto: desde “Bad Words” (“Malas palabras”) o “Afternoon Delight” (“Placeres vespertinos”) hasta su doblaje en “Spider-Man: Into the Spider-Verse” como Olivia ‘Liv’ Octavius. Pero, sin duda, en “WandaVision” confirma su gran trabajo.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “WandaVision”

Desde que inició su carrera, a inicios de los años 2000, ha participado en muchas producciones, la mayoría de estas con gran éxito; aunque otras no tuvieron la aceptación del público que se esperaba. Por eso, a continuación, conoce la lista negra de la actriz estadounidense. Estas son las diez peores películas de Hahn, según .

LAS 10 PEORES PELÍCULAS DE KATHRYN HAHN

10. Flower

  • Rotten Tomatoes: 49%

La rebelde e ingeniosa Erica Vandross es una petarda de 17 años que vive con su madre soltera, Laurie, y el nuevo novio de su madre, Bob, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles. Cuando el hijo mentalmente desequilibrado de Bob, Luke, llega de rehabilitación para vivir con la familia, Erica encuentra su vida doméstica y personal abrumada. Con Luke y sus compinches Kala y Claudine a cuestas, Erica actúa exponiendo el oscuro secreto de una maestra de secundaria.

MÁS INFORMACIÓN: Cada una de las sitcoms a las que rinde tributo “WandaVision”
Kathryn Hahn en "Flower" (Foto: Rough House)
Kathryn Hahn en "Flower" (Foto: Rough House)

9. We’re the Millers

  • Rotten Tomatoes: 48%

El comerciante de marihuana de poca monta, David (Jason Sudeikis), aprende por las malas que ninguna buena acción queda impune; tratando de ayudar a algunos adolescentes, es asaltado por matones y pierde su dinero y su tesoro. Ahora, David tiene una gran deuda con su proveedor y, para hacer borrón y cuenta nueva, debe ir a México a recoger el último envío del tipo. Para lograr su misión, Dave diseña un plan infalible: mete a una familia falsa en una enorme casa rodante y se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana salvaje que seguramente terminará con una explosión.

8. This Is Where I Leave You

  • Rotten Tomatoes: 44%

Cuando su padre fallece, cuatro hermanos adultos y cansados del mundo regresan al hogar de su infancia y se les pide, con una advertencia, que permanezcan allí juntos durante una semana, junto con su madre que habla libremente (Jane Fonda) y una colección. de cónyuges, ex y los que podrían haber sido. A medida que los hermanos y hermanas reexaminan su historia compartida y el estado de cada relación andrajosa entre aquellos que los conocen y aman más, se reconectan de maneras histéricamente divertidas y emocionalmente significativas.

7. She’s Funny That Way

  • Rotten Tomatoes: 44%

El elenco y el equipo de una obra de Broadway se ven envueltos en una ronda romántica cuando un director lascivo (Owen Wilson) contrata a una prostituta convertida en actriz (Imogen Poots) para protagonizar junto a su esposa (Kathryn Hahn) y el ex amante de su esposa (Rhys).

MÁS INFORMACIÓN: Dónde estaba Doctor Strange durante los eventos de “WandaVision”
Kathryn Hahn en "She’s Funny That Way" (Foto: Lionsgate)
Kathryn Hahn en "She’s Funny That Way" (Foto: Lionsgate)

6. How to Lose a Guy in 10 Days

  • Rotten Tomatoes: 42%

Una columnista de consejos, Andie Anderson (Kate Hudson), intenta traspasar los límites de lo que puede escribir en su nuevo artículo sobre cómo conseguir que un hombre te deje en 10 días. A su editora, Lana (Bebe Neuwirth), le encanta, y Andie se va en busca de un hombre al que pueda utilizar para el experimento. Ingrese al ejecutivo Ben Berry (Matthew McConaughey), quien confía tanto en su destreza romántica que cree que puede hacer que cualquier mujer se enamore de él en 10 días. Cuando Andie y Ben se conocen, sus planes fracasan.

5. A Lot Like Love

  • Rotten Tomatoes: 41%

Cuando Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet) se encuentran en un avión, sienten una conexión instantánea, pero están de acuerdo en que se equivocan el uno para el otro. A medida que pasan los años y viven vidas separadas, el destino los une varias veces y se vuelven amigos cercanos. Cada vez que uno de ellos quiere más de la relación, el otro parece contento con ser solo amigos. Si esperan demasiado, Oliver y Emily pueden perder cualquier oportunidad de pasar sus vidas juntos.

4. A Bad Moms Christmas

  • Rotten Tomatoes: 32%

Las mamás subestimadas y sobrecargadas Amy, Kiki y Carla se rebelan contra los desafíos y expectativas del Super Bowl para mamás: Navidad. Como si crear las vacaciones perfectas para sus familias no fuera lo suficientemente difícil, tendrán que hacerlo mientras reciben y entretienen a sus respectivas madres cuando vienen de visita.

MÁS INFORMACIÓN: “The Falcon and the Winter Soldier”, por qué está siendo más popular que “WandaVision” en Disney Plus
Kathryn Hahn en "A Bad Moms Christmas" (Foto: STX Entertainment)
Kathryn Hahn en "A Bad Moms Christmas" (Foto: STX Entertainment)

3. How Do You Know

  • Rotten Tomatoes: 31%

Toda la vida de Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) ha sido definida por el softbol, pero a los 31 años, se la considera demasiado mayor para jugar y se le excluye del equipo. Después de quedarse a la deriva, comienza una aventura con Matty (Owen Wilson), un encantador mujeriego que juega béisbol profesional. Casi al mismo tiempo, tiene una cita a ciegas con George (Paul Rudd), un hombre de negocios acusado de fraude bursátil. Atrapada en un triángulo romántico con los dos hombres, Lisa reflexiona sobre el significado del amor.

2. Around the Bend

  • Rotten Tomatoes: 29%

Jason Lair (Josh Lucas) y su hijo, Zach (Jonah Bobo), se mudan de Los Ángeles al suroeste para vivir con el abuelo de Jason, Henry (Michael Caine) y su enfermera interna, Katrina (Glenne Headly). La salud de Henry se está deteriorando rápidamente y quiere visitar Albuquerque, Nuevo México. Antes de irse, el padre de Jason, Turner (Christopher Walken), sorprendentemente llega y todos se embarcan juntos. Cuando Henry muere repentinamente, las tres guaridas restantes continúan su viaje, uniéndose a lo largo del camino.

1. The Goods: Live Hard. Sell Hard

  • Rotten Tomatoes: 27%

Don Ready (Jeremy Piven) es muchas cosas, pero es más conocido como un vendedor extraordinario. Cuando un concesionario de automóviles en Temecula se tambalea al borde de la bancarrota, él y su equipo heterogéneo (Ving Rhames, James Brolin) se lanzan para salvar el día. Pero con lo que Ready no cuenta es con enamorarse y encontrar su alma.

MÁS INFORMACIÓN: La conexión que existe entre Mónica y Wanda en “WandaVision”, según Teyonah Parris
Kathryn Hahn en "The Goods: Live Hard. Sell Hard" (Foto: Paramount Vantage)
Kathryn Hahn en "The Goods: Live Hard. Sell Hard" (Foto: Paramount Vantage)