El apicultor tenía el logo de SWORD en su traje (Foto: Disney Plus)
El apicultor tenía el logo de SWORD en su traje (Foto: Disney Plus)

¡CUIDADO! ALERTA DE SPOILERS. “” presenta a los espectadores una realidad falsa creada alrededor de la pequeña ciudad de Westview, pero ¿Quién construyó este lugar? ¿Está atrapada en él? Por fin, la Fase 4 del MCU ha comenzado oficialmente con el estreno de esta nueva serie en la plataforma de streaming y presentó más misterios, como el ya famoso apicultor.

MÁS INFORMACIÓN: “WandaVision”, actores y personajes: quién es quién en la serie de Disney+

siempre se ha caracterizado por adoptar un enfoque experimental, mezclando la acción de superhéroes con otros géneros, y en este caso han producido una serie sorprendente que es un homenaje amoroso a la historia de las sitcoms estadounidenses haciendo referencias a numerosos clásicos de la televisión.

La pequeña comunidad de se ha convertido en el hogar de una pareja poderosa inusual: Scarlet Witch y Vision. Ellos han intentado establecerse allí y formar una familia juntos, un arco que ambos han intentado muchas veces en los cómics y que nunca ha ido particularmente bien. Pero está claro de inmediato que la extrañeza en Westview no se limita a Wanda y Vision, sino que afecta a toda la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN: “WandaVision”: la posibilidad de Scarlet Witch de transformarse en una villana, según Elizabeth Olsen

El segundo episodio muestra varios intentos de incursiones en Westview, pero al final del mismo quien se lleva toda la atención es un misterioso apicultor, uno que provocó una reacción extraña en Wanda y ahora los fans se preguntan qué fue lo que pasó exactamente y quién es. tiene la respuesta.

¿QUIÉN ES EL APICULTOR QUE APARECIÓ AL FINAL DEL EPISODIO 2 DE “WANDAVISION”?

El apicultor llegó misteriosamente a Westview (Foto: Disney Plus)
El apicultor llegó misteriosamente a Westview (Foto: Disney Plus)

¿Quién era el apicultor? Si bien “WandaVision” no reveló el rostro del personaje, por unos breves segundos se vio que lucía un traje de apicultor con el logotipo de SWORD (División de Respuesta de Observación de Armas Sensibles), lo que insinúa que él es uno de los agentes de la organización recién establecida por Nick Fury.

Como se confirmó anteriormente, el grupo más nuevo de MCU tendrá en cuenta a “WandaVision” con personas como Darcy Lewis, Randall Park y una adulta Monica Rambeau trabajando en él. Dicho esto, este operativo en particular no era uno de ellos. Para empezar, Monica ya estaba dentro del mundo de fantasía de Wanda, mientras que los otros dos probablemente estaban monitoreando desde afuera.

Los créditos de “WandaVision” revelaron que el apicultor fue interpretado por Zac Henry, quien ha estado en una serie de proyectos de Marvel, sobre todo en “Agents of SHIELD” como TAC Team Agent # 1. Teniendo en cuenta que eligieron a alguien que ha estado en el MCU antes, entonces es probable que su identidad no sea realmente lo importante de él, sino lo que significó cuando llegó a Westview.

El apicultor tenía el logo de SWORD en su traje (Foto: Disney Plus)
El apicultor tenía el logo de SWORD en su traje (Foto: Disney Plus)

Lo que representa el apicultor fue exactamente por qué Wanda alteró lo que debería ser la progresión natural de los eventos para ocultar su identidad a Vision. Desde el primer momento, está claro que este mundo perfecto es solo el resultado de su imaginación junto con sus poderes para deformar la realidad.

Una vez que Scarlet Witch se dio cuenta de que la llegada del apicultor significaba que la burbuja que creó para proteger su fantasía había sido infiltrada, entró en pánico y trató de asegurarse de que Vision no se enterara de lo que estaba sucediendo exactamente en Westview.

Wanda manipuló el tiempo de una manera que parecía que simplemente rebobinaba un video y lo traía de regreso antes de que se distrajeran con la llegada del apicultor. A partir de este punto, no lo volvieron a escuchar, insinuando que ella alteró la sucesión de eventos para que puedan concentrarse en la buena noticia de su embarazo.

Wanda deforma la realidad para que Vision no vea al apicultor (Foto: Disney Plus)
Wanda deforma la realidad para que Vision no vea al apicultor (Foto: Disney Plus)

El apicultor se ata al helicóptero rojo y amarillo que se estrelló misteriosamente en su jardín delantero que también tenía el mismo logo, así como la voz de Park en la radio llamándola. SWORD está tratando de acercarse a Wanda, ya que sin saberlo podría estar poniendo muchas vidas en peligro.

Por muy equivocado que fue para Wanda intentar proteger este pequeño mundo que creó a su alrededor en “WandaVision”, no es justo echarle la culpa a ella. Ella ha pasado por muchas tragedias en su vida, incluida la muerte de Vision dos veces frente a ella, así que sus acciones son principalmente su forma de lidiar con la soledad que siente.

Ella no tiene a nadie más en su vida personal por lo sucedido en la Saga del Infinito, una serie de eventos que la obligó a luchar contra el mal sin poder vivir una vida como lo hicieron el Capitán América, Iron Man y hasta Hulk en su momento. Lo que queda por ver es hasta dónde está dispuesta a llegar en este esfuerzo antes de que todo se desmorone frente a sus propios ojos.

El apicultor causó una conmoción en Wanda (Foto: Disney Plus)
El apicultor causó una conmoción en Wanda (Foto: Disney Plus)